Me desperté gracias al sonido del despertador, con toda la pereza del mundo logre levantarme y dirigirme al baño hacer mis necesidades. Luego de ducharme fui a mi armario a buscar mi conjunto de hoy, tome mi ropa interior rosa y unos jeans ajustados junto con una camisa blanca y mis converse negras, tome mi bolso y desconecte mi teléfono.
Hoy era lunes, inicio de semana y de clases, yo iba en cuarto de secundaria ya casi me faltaba un año para terminar la secundaria. Tengo que admitir que tengo unas buenas notas en clase gracias a unos cursos a los que iba y pasarme todos los fines de semana con libros en mi regazo, Emma me ayudaba con clases de arte ya que era lo que estudiaba en la universidad y con algunos temas de español. En el colegio solo tengo una amiga, su nombre es Alexa y al igual que mi hermana esta loca con el señorito Bieber.
Al llegar a la cocina estaba mi hermana mayor comiendo unos hotcakes con un zumo de naranja, mi hermana tiene una figura envidiable, tiene unos bueeenos atributos que a ella le gusta mostrar con decencia. Mi hermana tiene el cabello negro y liso pero con pequeñisimas ondas y le gusta tenerlo amarrado tipo Ariana Grande.
— Buenos días, mundo — Dije robándole uno de sus cinco hotcakes que tiene en su plato, ella puedo comer toda la comida que exista en el mundo y no engordar.
-—Emily sabes que odio que me toquen la comida.
—Pues lo siento —Tome la jarra de jugo que ya hacia en el mesón y lo serví en un vaso de plástico — Me voy, llego tarde al colegio.
Bese su mejilla y tome la skate que se encontraba en la puerta de entrada, salí y me monte en ella para dirigirme al colegio que quedaba a unas tres cuadras.
Al llegar al colegio, me baje de mi skate y la tome en con mi brazo izquierdo y me dirigí a mi casillero.
- ¡Justin Bieber viene a la ciudad! - Grito Alexa y medio pasillo la vio - Metanse en sus asuntos, idiotas.
Así era Alexa, descarada completamente, en un buen sentido claro.
- Alexa, Justin vive prácticamente aquí - Dije, metí mi preciosa skate en el casillero y saque el libro de geografía general y lo cerré.
- Justin vive en Canadá, querida, y a lo que me refiero es a que Justin hará un concierto aquí, iremos? - Los ojos de mi mejor amiga estaban brillando.
- No Alexa, sabes que no me gusta justin, lo detesto - Empezamos a caminar.
- Pero te gusta una canción.
- La única que me gusta es One Time, no te emociones.
Llegamos a la aula de Geografía y nos sentamos en nuestros asientos correspondientes, el profesor ya había llegado así que empezamos a escribir los apuntes que el escribía en el pizarron.
- Sabes algo Emily? De todos modos tendremos que ir, ya que tengo tres boletos para el Purpose Tour - Deje mi cuaderno y me di la vuelta para mirarla y poderla matar - Así que, vamos a ir a ver a Justin Bieber, amiga.
El tiempo pasó rápido y ya estábamos en la cafetería comiendo nuestro almuerzo, yo comía una hamburguesa junto con papas fritas y té frío de limón mientras que Alexa comía una pizza y tomaba una coca cola. En nuestra mesa siempre estábamos nosotras dos y el hermano mayor de Alexa, Ryan.
- Porque no me lo dijiste, Alexa? - La mire y se hizo la desentendida - Lo de el señorito Bieber.
- Primero, odio que le digas "señorito Bieber" -Hizo comillas- Segundo, no te quise decir nada porque sabia que te podrías como una perra y no irías conmigo a disfrutar de la mejor experiencia de toda mi vida y tercero ¡Por favor Emily! Es solo un concierto, yo no te dije nada cuando fuimos al concierto de One Direction y sabes que no los paso.
Rodee los ojos y bebí de mi té: - Esta bien, iré pero si ando de mal humor no me digas nada.
- No creo que estés de mal humor, Justin es genial.
No le quise decir nada mas, mi vista se dirigió hasta la entrada de la cafetería y de esta entro el gran Ryan O'brien, uno de los galanes de el instituto, y saben que? No es un imbécil como los populares del colegio.
- Hola Emily y extraterrestre - Se sentó frente a nosotras y dejo su mochila en la mesa.
Ryan es un chico alto, cabello castaño casi rubio y con unos hermosos ojos verdes esmeralda, así como los de Harry.
Modo fangirl on.
- ¿Extraterrestres? Mira quien habla, no te has visto en un espejo hermanito? - Hablo Alexa.
- Y como estas Em? - Ignoro a Alexa - Ya te dijo mi bella hermanita lo del concierto?
- Si, algo así - Mordi mi hamburguesa.
Cuando termino el ciclo escolar del día de hoy, busque mi skate en mi casillero, me despedí de Ryan y Alexa y partí a mi casa. Saque mi teléfono de mi bolso y le conecte los auriculares, Youth de Troye Sivan empezó a sonar, me monte en mi Skate y con mi pierna derecha empecé a darle impulso.
Venía mirando hacia el piso y concentrada en la melodía de Youth, y no me di cuenta cuando una camioneta venia hacia mi, no me dio tiempo de reaccionar y lo único que recuerdo fue el estruendoso ruido del impacto, y todo a mi alrededor completamente negro.
ESTÁS LEYENDO
Purpose; Justin Bieber
FanfictionA la persona que este leyendo esto, le daré un consejo de esta chica. No vayas en skate mientras escuchas música y te olvidas del mundo, puede cambiarte la vida. Como me la cambio a mi. ¡Bienvenidas a Purpose! Una historia de "romance" y diversión...