9. ¿Cita?

58 8 5
                                    

Estaba terminando de arreglarme para salir con Emma y Justin. Me había colocado un vestido hasta las rodillas color beige y unos botines de tacón negro. Me dirigí hasta el baño a maquillarme un poco, hoy había amanecido con ojeras gracias a que me dormí un poco tarde. Coloque base debajo de mis ojos y nariz y luego lo esparcí un poco hasta hacer desaparecer la crema, me coloque polvo y luego una pintura de labios Mac, peine mi cabello dejando ondas y salí del baño, cogí mi bolso y lo coloque alrededor de mi cuerpo.

- ¿Emma estas lista? - Dije saliendo de mi cuarto y entrando al de ella.

- Si. Solo espera - Dijo mientras terminaba de pintarse sus labios y ajusta a su media cola. Emma vestía con un vestido color durazno y una chaqueta de jeans junto con tacones.

¿A las hermanas James le dieron ganas de vestirse apropiadamente?

- Nena, estas lindisima - Emma río ante mi comentario.

- Tomemonos una selfie - Emma buscó su celular y posamos para Snapchat. Emma colocó Sister day con un emoji y lo subió a su historia.

A mi teléfono llego un mensaje, lo revisé y era Justin diciendo que ya estaba abajo. Bajamos las dos tomadas de las manos y nos montamos en la parte trasera de la camioneta.

- ¡Jus! - Saludé a Bieber con un beso en la mejilla al igual que Emma.

- Hola chicas. Oh, el es Ryan Butler mi mejor amigo - Nos presentó a un chico castaño que estaba sentado en la parte del copiloto.

- ¡Oh, te llamas igual que mi mejor amigo! - Reí acordandome de mi Ryan.

El río ante mi comentario y se presentó.

Cuando llegamos al centro comercial Justin se robó toda la atención, varias chicas lo saludaban y el devolvía el saludo, algunas me miraban preguntándose quien era yo, simplemente no les preste atención y seguí caminando con Justin mientras miraba las vidrieras a mi paso. Emma iba muy entretenida hablando con Ryan así que le daba razón a Justin cuando dijo lo de la cita doble. Saque mi celular para mirar la hora y eran las 2:12 pm, era relativamente temprano pero ya tenia algo de hambre y no quería comentarle a los chicos para no ser imprudente y además me daba algo de vergüenza.

- Quieres ver una película? - Justin tomo mi mano y yo rápidamente la retire.

- Deberías preguntarle a Emma y Ryan.

- Ellos se fueron hace un rato, fueron a ver también una película.

- Oh, genial - coloque los ojos en blanco, me dejaron sola con Bieber. A lo lejos vi como los paparazzis discretamente nos tomaban fotografías, genial - Justin, los paparazzis.

- No les prestes atención - Asenti.

Luego de que Justin me rogara terminamos viendo Suicide Squad, la verdad no me emocionaba la película, pero veía a Justin encantado mirando a Harley Quinn. Bufé y empecé a comer de mis palomitas.

- Te esta gustando la cita? - Preguntó y yo lo mire.

- ¿Disculpa?

- Emily, esta es nuestra primera cita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Purpose; Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora