4. Derribando muros

66 5 0
                                    

Por suerte ya estaba en mi casa, acostada en mi preciosa y cómoda cama y escuchando los malditos gritos de Alexa.

¿Porque esta chica grita? Pues por dos cosas, a) no le conté del accidente, y se lo contó mi hermana y b) no le presente a Justin, todos sabemos porque está mas molesta.

- ¡Conociste a Justin! Entiendes que es eso, Emily? Tuviste tan cerca a ese dios griego y tu estas como si acabas de hablar con Ryan, nena reacciona, me estas asustando - Alexa tenia mas de una hora regañandome porque no le presente a Justin, pero como se lo iba a presentar? La chica no estaba allí.

- Alexa podrías callarte de una buena vez? Me esta empezando a doler la cabeza y tu voz chillona hace que duela más - Ella me miró indignada - Sin ofender, cariño.

Ella tomó su bolso y salio del cuarto diciendo un "Adiós pésima mejor amiga", Alexa podría a llegar a ser insoportable.

Dios, en estos ultimo dos días a sido un total desastre, Emma no esta casi en el apartamento porque esta en parciales de su universidad, Alexa solo me reprocha y me dice "no me presentaste a Justin", Bieber a estado llamando para ver como estoy y a venido unas dos veces y Ryan solo me pregunta si estoy bien. A mi me costaba mucho moverme ya que me dolía un poco el cuerpo y me daban constantes mareos, el doctor dijo que era algo normal y que en unos días se me pasaría gracias a la medicación que me recetó, los moretones están desapareciendo pero no del todo, podría decir que estoy casi recuperada, exceptuando los mareos y dolores de cabeza.

Son las 3:17 pm y estaba viendo un maratón de Castle en la televisión mientras comía un helado de oreo y palitos de galleta. El timbre sonó y con toda la pereza del mundo me pare de la cama. Abrí la puerta y me arrepentí de haberlo echo, un idiota estaba parado delante de mi.

- Que haces aquí, Bieber? - El paso al apartamento y se sentó en el sofá, parecía que este fuera su apartamento y no mio.

- Pues, vine a ver como estabas y a traerle esto a Emma, hace días me dijo que quería ir a mi concierto y pues le traje pases - Me enseño los pases VIP y los dejo en la mesa del centro, me senté en el sofá individual y tome uno de los cinco pases que estaban en la mesa, Purpose Tour se leía en este.

- Uhm, genial, pero Emma no esta, así que vete - Sonreí, cuando estaba con el no podía actuar de forma correcta, siempre salia la versión vete a la mierda de mi.

- No tengo problema en esperarla.

Suspire y me resigne, fui hasta mi habitación cogí mi celular y le envíe un mensaje a mi hermana.

» Escucha, Bieber esta aquí, le dije que no estabas y ahora le dio por esperarte, me colma la paciencia Emma.

Envíe el mensaje, deje mi celular en la mesa y cogí mi pote de helado de oreo y volví hasta la sala, Bieber estaba concentrado viendo la televisión, me senté.

- Sabes algo Emily, no entiendo porque no te caigo bien, generalmente le caigo a todos bien pero a ti no y eso me jode - Dijo mientras pasaba los canales.

- ¿Te jode? - Asintió - Bieber, no te paso, si? Tu actitud de chico famoso me pone de mal humor y además no a todo el mundo le tienes que caer bien, Justin.

- Mi actitud de chico famoso? Que hablas, Emily?

- Solo que crees que tienes a todo el mundo a tus pies y eso no me agrada, tratas mal a las personas, hasta a tus fans y no creo que eso sea justo tomando en cuenta que ellas son las que hicieron que tu estés donde estas, Justin deberías cambiar ciertos aspectos de ti, no todos porque creo que eres una persona genial, y eso que no te paso, pero no deberías comportarte como niño mimado, y si alguna fans te da un regalo, tu solo aceptalo, para ella es importante aunque para ti no lo sea.

El me veía serio y sin ninguna expresión, estaba molesto y enfadado, me estada arrepintiendo de haberle dicho eso.

- Lo siento, no debí haberte dicho eso, no es mi problema.

- No, Emily, tienes razón.

¿Que?

- Me comporto así porque estoy agobiado sabes?, todos me dicen que hacer y que decir, quisiera poder ser yo mismo, ser Justin el chico normal de 22 años, y no el gran Justin Bieber, - Me miró con una sonrisa triste en su rostro - luego que le dije eso a la chica del regalo me sentí jodidamente mal, quería ir y decirle lo siento de verdad y darle un abrazo, pero solo me limite a decir un estúpido lo siento. Aveces quisiera desaparecer, quisiera irme a un lugar donde no me conocieran y empezar mi vida desde 0, tener a una persona que me entienda y no me juzgue a mi lado, pero simplemente no puedo decepcionar a mis Beliebers, aunque ya lo hice - Bajo la mirada y ahí me di cuenta que a el le duele lo que ellas digan - Me siento de horrible cuando leo un eres una mierda y me duele, pero soy una persona y cometo errores, y no se Emily, siento que algún día voy a despertar a no tendré a nadie a mi lado.

Dios, tengo a un Justin Bieber totalmente vulnerable frente a mi, no pude evitar sentirme mal con la idea de que sienta que algún día podrá perder todo, me partió el corazón.

- Hey Jus, creo que no es correcto que pienses que algún día todos se irán de tu lado, eso es realmente tonto - El río - no decepcionaste a ninguna de tus fans, estas equivocado, mira a mi hermana, la chica esta totalmente loca por ti, y siempre estuvo apoyandote bajo las críticas de todos, al igual que mi mejor amiga. Justin, eres una gran persona, aunque me cueste admitirlo - Esta vez reí yo, Justin me miraba y sonreía con mis palabras. Estoy haciendo un gran trabajo - Nunca te quedaras solo, y si lo haces aquí estamos mi hermana y yo.

-Gracias, viniendo de ti es algo sorprendente - Soltó una carcajada y golpee su brazo - No Emily, pero enserio, muchas gracias por escucharme.

Hice algo que nunca había pensado que haría. Lo abracé.

La tarde paso rápido y ya eran las 8:4 5, Justin se había ido hace unos 10 minutos, prometiendo que cuando estuviera recuperada del todo saldríamos con Alexa, cosa que me sorprendió ya que le dije la clase de fan que es ella. Vimos lo que quedaba del maratón de Castle y acabamos el helado y los palitos de galleta, creo que me equivoque al juzgar a Justin, no es un ignorante es un buen chico que tiene la cabeza atormentada.

La puerta de entrada se abrió y entro una chica con cara de cansancio tomando café y sosteniendo su abrigo y bolso, el cual yacía en el piso, cabe destacar que estaba realmente despeinada. Damas y caballeros mi hermosa hermana mayor.

- Wow, tuviste sexo todo el día? - Me burle, ella dejo sus cosas en el piso y el café en la mesa, su vista se dirigió a los pases que Justin había traído para ella.

- Si los trajo, iremos al concierto - Estrujó sus ojos y bostezo - Pero, ahora me iré a dar un baño y a dormir, adiós Emily.

¿Ven? Casi ni hablo con ella.

Fui hasta la cocina y me prepare un sándwich y me serví un zumo de naranja. Cuando termine de cenar me cepille los dientes y me acosté en mi cama, mañana volvería al instituto y a decir verdad estaba bastante cansada.

Purpose; Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora