Estaba en clases de matemática y era aburrido ya que esta clase no la compartía con Alexa, mi profesor era un señor de unos 60 y tantos y estaba algo ciego, pero era un buen profesor. Saque mi teléfono de mi bolso que estaba vibrando y mire el mensaje en la pantalla de inicio.
»Una chica me esta escribiendo
-JustinReí ante el mensaje tan estúpido que me envió Justin, teclee algunas cosas y envíe el mensaje.
«¿En serio? No entiendo que tiene de nuevo que una chica te escriba.
No había pasado tanto tiempo cuando ya tenia una respuesta de Bieber.
»Lo raro es que la chica se llama Alexa O'brien y dice ser tu mejor amiga, también me dijo que esta molesta contigo porque no me la presentaste.
«¿Alexa O'brien? Dios, esa chica es un caso, dile que vaye a mi casa hoy que le daré una sorpresa.
»Ya le dije, ahora dime que sorpresa es esa?
En mi mente me imagine a un Justin con un lazo gigante y a una Alexa totalmente loca por arrarcarle ese lazo y hacerle cualquier cosa, obvio no le diría eso a Justin. O si? No.
»Oye Bieber, que harás hoy en la tarde?
«Mierda Emily, que estas pensando?
»Tu con un lazo gigante.
«¡No!, eso no Emily olvida esa idea de tu loca cabeza, no me pondré un lazo gigante.
No le respondí y me dedique a escuchar y anotar los apuntes que daba el profesor Stive.
Cuando finalizo la clase, acomode mis cosas y salí buscando a Alexa que estaba en el laboratorio de Biología. Cuando la encontré la vi con una sonriente cara y su iPhone 6s en su mano.
— Hey nena — La salude y ella me devolvió el saludo — ¿Así que hablando con Bieber?
— La misma pregunta para ti.
Reí y empezamos a caminar hacia la cafetería.
— Pues si, hablamos sobre algunas cosas. — Me senté en la mesa de siempre luego de coger una barra de galleta y manzana y un jugo de uva.
— Oh.
— Puedes ir a mi casa a las 6? Tengo una sorpresa — Ella arqueo su ceja y me miro curiosa, esta esperando que le dijera de que se trataba la dichosa sorpresa.
— Pues, esta bien.
Asenti y empezamos a comer.
El día pasa literalmente volando, eran las 5:30 pm y me encontraba con Justin con un lazo gigante rojo atado a su cabeza y unas rosas del color del lazo, se veía taan ridículo, se me escapo una carcajada y el me miro enojado, tal vez el no estaba tan cómodo con la situación como yo, pero que importa.
— Te vez linda, princesa — Bromee y el se quito el lazo y tiro las rosas al sofá.
— Joder Emily, no haré esto, es ridículo — Mordí mi labio tratando de no reírme mas.
— ¡Vamos Justin! Por mi — Dije rogándole — Te lo pido.
— Esta bien lo haré, ahora acomoda este estúpido lazo — Se rindió e hice lo que le pedí.
Luego de otra media hora soportando las maldiciones de Justin sobre el bonito lazo tocaron el timbre del apartamento, le dije a Justin que se escondiera en la cocina y cuando le diera la señal saliera. Fui abrir la puerta y una Alexa con un bonito vestido azul con botines negros y un moño apareció en la puerta.
— ¡Alexa! — La abrace y la invite a pasar, ella me beso la mejilla y entro al apartamento, hice que se sentara en el sofá y empecé a hablar — Hermosa mejor amiga, como ya sabes, conozco al idiota de tu ídolo. — Dios, sabia que Justin al escuchar esto me quería matar — Y pues, como el casi me mata el me debía un favor, así que dije ¿Porque no decirle que venga hasta aquí y te conozca?
La cara de Alexa era épica, hice la seña que era un "Ahora" y As Long As You Love Me empezó a sonar, esa era la canción favorita de Alexa, Justin salio de la cocina con el ramo de rosas y sin el lazo.
Estúpido Justin.
Alexa al ver salir a su ídolo de la cocina, me miro como diciendo ¿Esto es real? Asenti y ella corrió hasta el, se lanzo sobre el y lo abrazo fuertemente, logre escuchar a Alexa sollozando y mire a Justin diciéndole algunas palabras a lo cual ella asentía. La verdad era una bonita escena, miraba enternecida la forma en la cual Justin la abrazaba con fuerza, Alexa se separo de ella y limpio su cara, Bieber le entregó las rosas y ella dijo un gracias para besar su mejilla.
— Esta es tu sorpresa? Nena, no me des mas sorpresas hasta mis 25, esto vale por 10 — Sonreí y la abrace.
Estuvimos hablando un rato los tres y comiendo helado con nutella y galletas, Alexa estaba encantada con la sorpresa que le di y Justin le callo muy bien ella, tuvieron un clip ambos, estuvieron hablando los dos animados ni siquiera se dieron cuenta cuando fui a la cocina y dure un rato haciendo una pizza, comimos nuestra pizza y Justin se ofreció a llevar a Alexa a su casa. Se fueron y yo me quede mirando mi Instagram y Twitter.
¡Yes! Llegue a 10.2 k, soy famosa.
Una foto de Justin con Alexa en el perfil de Bieber me dio curiosidad, aun mas el "Pretty girl". Justin besaba la mejilla de Alexa mientras que la abrazaba por su cintura y ella tenia los ojos cerrados y una sonrisa. ¿Que esta pasando?
Le escribí a Justin donde estaban y el respondió: Oh, estamos en The Nice Guy, querías venir?
¿Que?
ESTÁS LEYENDO
Purpose; Justin Bieber
FanficA la persona que este leyendo esto, le daré un consejo de esta chica. No vayas en skate mientras escuchas música y te olvidas del mundo, puede cambiarte la vida. Como me la cambio a mi. ¡Bienvenidas a Purpose! Una historia de "romance" y diversión...