8. Purpose Tour

62 7 0
                                    

El ambiente que se vivía en el estadio era genial, las fans gritando, bailando y cantando las canciones que Justin cantaba. Veía a Justin bailando al ritmo de Children, mi hermana y sus amigos estaba tomando fotos y grabando para SnapChat, yo reí con sus bailes extraños y la forma en la que Jeff y Ryan trataban de imitar a Justin sin éxito alguno, yo por mi parte me concentraba en la música y bailaba al ritmo de esta, disfrutaba del momento y de la bebida que tenía en mi mano derecha, era genial, había visto a Alexa junto con Sharon y Stephanie en la primera fila, y también había visto los snapchats que subía Alexa, parecían divertirse. El concierto acabo una hora y media después con Justin cantando Sorry y bailando y jugando con su hermano en el escenario.

- ¡Fue un concierto genial! - Exclamó Melany cuando íbamos camino a ver a Justin - Lo vieron con Jaxon? Es una dulzura de niño.

- Calmate Mel - Habló Jeff y la abrazo por los hombros.

Yo iba atrás de ellos tres con Ryan, iba jugando con el cuando vi una cabellera rubia hablando con su pequeño hermano.

- ¡Hey, Jus! - Mi hermana saludo a Justin y el miró a nuestra dirección, sonrió y vino hasta donde nos encontrábamos, trate de ocultarme atrás de Ryan ya que no quería que notara mi presencia. Escuche como Emma le presentaba a Justin los chicos y ellos hablaban entre sí, mi vista estaba en mi zapatos mientras jugueteaba con mis manos.

- Emily, pensé que no vendrías - Justin se dirigió hacia mi y me vi obligaba a subir la cabeza - ¿Que tal?

- Hola Justin.

El paso sus manos por su cabello y miro hacia la derecha, para luego volver a dirigir su mirada hacia mí: - Disculpa por lo de ayer, me pasé un poco. - Se disculpó y yo asenti - No volverá a pasar, lo prometo.

- No prometas cosas que simplemente no vas a cumplir, claro, tomando en cuenta que Alexa es tu novia.

El me miro confundido, como si no supiera de lo que hablaba.

- ¡Vamos, Justin! No me niegues en la cara que tu y Alexa no son novios, porque creo que medio planeta lo sabe. - Bufé.

- Pues medio planeta lo sabrá, porque no se de que mierda estas hablando ahora, Emily.

Ah claro, ahora no sabe nada, ja.

- ¿De que estas hablando, Emily? - Volvió a preguntarme con cierto enojo en su voz.

- Alexa le dijo a medio instituto, que tu y ella son novio. - El me miró sorprendido con lo que le había dicho.

- ¿Que?

- Eso.

- Esta mintiendo, eso es una vil mentira. - Paso sus manos nuevamente por su cabello y dio un paso hacia tras - Esta chica esta totalmente loca, ¿Que mierda tiene en la cabeza?

¡Lo sabía!

- ¿No son novios?

- Claro que no, Joder. Ni siquiera he hablado con ella después de que salimos a The nice guy - Habló.

¿Entonces cuando Alexa me dijo que hablaba con Justin, era mentira? Esto es tan confuso, no entiendo nada, que gana Alexa con esto?

- Mierda, Justin, Alexa le dijo a todo el mundo que ustedes salían.

Loa ojos se Justin parecían salir de su lugar, se le notaba bastante enfadado y sabia que en cualquier momento iba a explotar.

- ¿Donde esta Alexa?

- No lo se, no le he visto - Dije - ¿Que vas hacer, Justin?

- Acabar con esta mierda, que más? - seguido tomo si celular y lo vi escribiendo algo en si celular, para luego ponerlo en su oreja.

Purpose; Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora