Narra Bar
Me desperté temprano, por alguna razón sentía que hoy sería un gran día, claro, descontando el hecho de que hoy era mi cumpleaños número quince. Sentía que algo iba a pasar, algo bueno.
Me levanté de la cama, llena de energia, pasando por mi cuarto y por todos los poster de Ladybug, realmente era una obsesionada, hasta tenia un horario en el que marcaba las horas en que daba el programa o actualizaban las novelas en wattpad.
Una completa Marinette.
Entré a mi baño y prendí la ducha, mientras buscaba mis toallas y la ropa que me pondría hoy, prendí el televisor un momento, faltaban cuarenta minutos para que comenzara Ladybug, un capítulo ya antes visto, claro, pero realmente lo amo tanto que podría ver el mismo capítulo mil veces y seguiría gustándome.
Ya con las toallas y la ropa en mano, fui hacia el baño y me di una larga ducha relajante, después de quince minutos salí completamente relajada y me dispuse a cambiarme, una remera manga larga y corta tipo crop top, con un jardinero de jean y mis zapatillas celeste cielo, luego, cepille mi corto cabello por encima de los hombros y me puse mis lentes de contacto, ya que si no usaba estos tendría que ponerme mis horribles gafas del tamaño de mi cara.
El tiempo paso volando y ya era la hora de que de Ladybug, era el capítulo de El Mimo, uno de los que mas amaba, aunque claro mi favorito desde que salió, fue origins.
El capitulo término después de veinte minutos, supuse que ya todos estarían despiertos ya que eran las 10 de la mañana, así que baje a la cocina y me encontré con un desayuno gigante, lo que mas amaba comer, de pronto salieron de la nada mi Madre y mi Padre gritando ¡Sorpresa! Realmente los amo, siempre hacen lo mejor para que yo este bien.
Comí mi desayuno entre bromas y jugueteos con mis padres, hasta que mi madre me informó que vendrían al mediodía todos mis parientes a festejar y que, si luego me apetecía, podría irme con mi mejor amiga Camille a su casa, a pasarla en lo que queda de cumpleaños.
La mañana paso rápido, estuve en mi habitación todo el tiempo, en mi habitación leyendo en la computadora y husmeando noticias sobre la segunda temporada.
A las 12:00 sentí el tiembre, vaya que si eran puntuales, baje emocionada a ver quien era el miembro de mi familia que había llegado y me encontré con mis personas favoritas, mis tíos y mi prima Bella.
(...)
La pase genial toda la tarde, ahora, a las 4:00 p.m soplaría la vela para luego poder ir con Camille.
-¡Que los cumpla..-y así, todos cantaron la canción mas fastidiosa del mundo, feliz cumpleaños, ¡Uno nunca sabe que hacer en esta situación! ¿Sonreir? ¿Aplaudir? ¿Matar a la mosca infeliz que paso rozando por mi hermoso pastel de Ladybug?
-¡Que sople la vela! ¡Que sople la vela! -Decían todos a coro.
-¡No olvides tus tres deseos, cariño! -Habló mi madre.
<<Deseo estar en el mundo de Ladybug>>
<<Deseo ser la mas envidiada, incluso cerrarle la boca a Chloé>>
<<Deseo ser la única que sabe todo sobre la historia, sentirme una completa cerebrito>>
Y sople la vela.
Lo sé, dirán que lo que pedí fue una estupidez, pero no me culpen siempre he soñado con vivir en el mundo de Ladybug y ser justo como lo pedí, pero, ya que es un deseo que sabemos que no se cumplirá, para que gastarse en pedir dinero o cosas inútiles, mejor disfruto de mi loco fanatismo.
×
End of chapter one
×
ESTÁS LEYENDO
En el Mundo de Ladybug
FanfictionBar, una joven fan de Miraculous: Ladybug, sueña con vivir en su mundo, conocer a Marinette, a Adrien, darle su merecido a la imbécil de Chloé y mucho más. Tras pedir un deseo por su cumpleaños, su sueño se vuelve realidad y de un momento a otro se...