×2: ¿Qué hago aquí?×

1.1K 94 10
                                    

Después de mi fiesta, fui a casa de Cam y la pasamos de maravilla, hicimos un montón de cosas pero luego, antes de la medianoche regrese a mi casa, dirán ¿Por que tan temprano? Bien, hoy habría un maratón de Ladybug y no quería perdermelo, aunque solo sean unos pocos capítulos, ya que, en mi país  aun no se han estrenado todos, pero, da igual.

Me puse mi pijama azul y me tire en el sofá, solo faltaban diez minutos para que comenzara, en eso, fui por unas papas y refresco.

Comenzó el capitulo 1, lo vida hasta el final, hasta que se puso en comerciales.

De repente, ya no sabia que le pasaba a mi televisión, la pantalla Estaba toda en blanco, ¡me perdería el maratón!

-Oh, vamos -le pegué - ¡Funciona, chatarra!

Y como si toda vida mi vida hubiera pasado frente a mis ojos, caí en un profundo sueño.

(...)

Desperté ya que oía un sonido incesante, molesto. Abrí los ojos y todo vino a mi mente, lo del televisor y que yo de repente me dormí.

Note que no estaba en la sala de mi casa, ni en mi cuarto, ni siquiera parecía en lo mas mínimo a mi casa. Era gigante esta habitación, con paredes azul cielo y un montón de disparates por todos lados, y lo mas extraño, todo parecía completamente CARICATURESCO justo como en Ladybug, ¿Es un sueño, verdad? No, no se sentía como un sueño... ¡Ya, no caí, salgan! ¿no es una broma?

¡Dios, que es esto!

Me dirigí al espejo mas cercano y me observe, llevaba mi pijama, todo en mi estaba bien, excepto por un leve detalle ¡Soy una maldita caricatura! Mi piel pálida seguía ahí, mis ojos marrones seguían ahí, mi corto cabello seguía ahí pero esa era una versión mas... Infantil de mi.

Un momento...

Salí a mirar por la ventana y me encontré con una vista perfecta hacia la gran ciudad de París ¡Estoy en el mundo de Ladybug!

Oh, mi dios, esto no puede ser cierto ¡Mi deseo se cumplió!

Pero, ¿Donde estoy? Y... ¿Por que tengo esta casa sumamente grande?

Me vestí con mi típica remera manga larga corta y mi jardinero y mis zapatillas azul cielo y baje las escaleras, no tarde mucho en encontrarlas ya que estaban a la vuelta de mi puerta.

-¡Mar! Cariño, ya casi terminamos con esto, luego iremos de paseo -Hablo una señora a la que yo no conocía, ¿Seria mi madre? ¿O quien? -Ven, tu desayuno ya debe estar en la cocina.

-Yo... ¿Que es esto? ¿Quien eres? -Pregunte, totalmente desconcertada y no pude dejar de pensar que eso fue lo mas estúpido que hice en mi vida.

-Linda, ¿Tienes fiebre? -Se acerco para tocar mi frente - Soy yo, tu amada representante y Nana, Tatiana.

-Oh, si, yo... ¡Solo bromeaba... Tatiana! -hice una sonrisa cómplice, me sacaría la duda ahora o nunca.

-Y bien, Tatiana, ya que estamos, ¿Me hablas sobre mi vida? -Por su expresión, pude jurar que me iba a seguir la broma, y así lo hizo.

-Bien, usted es Bar Rossié, la mas famosa modelo adolescente del globo, esta aquí, en París, hace un día ya que firmara un contrato por dos años con una marca, ira a la escuela los días de semana y desayunara ahora mismo ya que parece que el no comer le esta causando amnesia -Respondió con un tono de broma en su voz, yo asentí y me dirigí a la cocina, no sin antes preguntar que día era, y bien, hoy era domingo, así que mañana comenzaría la aventura.

×
End of chapter two
×

En el Mundo de Ladybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora