×11: La búsqueda ×

761 67 10
                                    

Decidí buscar al anterior dueño del Miraculous, comenzando por internet.

"Rupert DeGreen" busqué. Ningun resultado fue hayado, suspire y probe buscarlo en todas las redes sociales, no habia señales. ¿Acaso no hay nadie que se llame Rupert maldito deGreen?

Me recoste en mi cama, observé mi brasalete y se me ocurrio una cosa ¡Le preguntaré a Tuilee!

-¡Oye! -Le dije al pequeño kwami que se encontraba en mi bolsillo-

-¿Necesitas algo, Mar? -Frotó sus ojitos, supongo que habrá estado dormido o algo por el estilo.

-Hablame sobre Rupert DeGreen -Sus ojos se abrieron mas de lo normal y comenzo a negar con la cabeza.

-¡No, No, No!

-Ya calmate -Luego de unos segundos de tranquilizó- ¿Tan malo ese ese tal Rupert?

-¡No! Rupert es maravilloso, pero tu no puedes saber nada mas de el, no es correcto.

-¡Oh vamos! Alimenta mi curiosidad.

-Lo siento, yo no puedo interferir.

-¿Interferir en qué?

-No en nada... -Su noto se notaba nervioso, había metido la pata.

-Ahora me contarás todo lo que sepas amigo. -Dije sería.

-Solo tienes que saber una cosa, en este lugar no estas a salvo, Mar y mientras mas rapido te vayas estaras mejor. Lo demas lo averiguaras con el tiempo. -Sin nada mas que decir volvió a mi bolsillo.

¿A que se refería con que no estoy a salvo? Esto me esta confundiendo demasiado,no se que hacer en una situacion como esta. Tuilee dice que tengo que volver... Mas bien irme, pero no se como hacerlo.

Tengo que averiguar tantas cosas y no se si podre hacerlo por mi cuenta, mi estadía en Paris ya no es un paraíso.

En el Mundo de Ladybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora