En algún lugar de París, nuestra amada heroína Ladybug lloraba desconsoladamente mientras gruñía, tenia un sentimiento de odio inimaginable hacia su ex-amiga Bar Rossié, sentía ganas de ir tras ella y secuestrarla en un lugar remoto en el que nadie la volviera a encontrar.
Esos sentimientos iban y venían, celos, odio, tristeza.
Un pequeño akuma se acercaba hacia ella hasta desembocar en el arete izquierdo que llevaba, la azabache escucho una voz mientras una mariposa morada se formaba en su rostro.
<<Antirossié, puedo darte el poder de destruir a tus enemigos, podrás hacer lo que quieras con Bar Rossié y el muchacho sera solo para ti, pero necesito que me hagas un favor, traeme los miraculous de Ladybug y ChatNoir>>
Un suave 'acepto' salio de los labios de la joven, que en su interior, sabia que no debía decirle que ella era Ladybug.
Ella solo quería una venganza pasajera, luego de destruir todo París, si quería podía quitarle sus poderes, le daba igual en esos momentos solo quería destruir a la castaña extranjera.Una nube negra se formo a su alrededor y su ropa cambio totalmente, un traje como el de Bar (camiseta blanca con jardinero) pero en colores grises, negros y morados se hizo presente, llevaba mayas negras y zapatillas de un mismo color, su cara cambio a estar pintada de un leve color azul y su cabello a ser completamente blanco.
<Ahora veras que es lo que te mereces, Bar>
(...)
El caos se hizo presente en unos pocos minutos, y como me lo temía, Marinette había sido akumatizada.
Su cara y su traje eran como los mios, pero colores oscuros y decaídos ¿yo cause esto? ¡Claro que lo cause! Dios, que estúpida.
Corrí acercándose a ella, no tengo ningún poder, pero quizá por primera vez hablando se solucione.
-¡Marinette! No tienes que hacer esto ¡Dejame explicarte -solte a toda voz, para que pudiera oirme , pues con el desastre que estaba causando no seria raro que no me escuchara si hablo en mi tono normal.
-¡Yo no soy Marinette! ¡Soy Antirossié y te destruiré a ti junto con todo París! -¡Hasta su nombre reflejaba su odio por mi, dios que lío hice!
Comenzó a lanzar sacar cosas de sus pendientes, que iba arrojándose a mi, aparte de ir destruyendo todo París. ¡El akuma esta en sus pendientes! Pero, hay un problema, y grande. Aunque aparezca ChatNoir, la única que puede purificar el akuma es Ladybug, y ,en estos momentos no esta disponible.
Seguía lanzándome cosas hasta que me escondí en un callejón, pensaba algún plan pero nada se me venia a la mente.
ChatNoir llego en unos segundos y se puso a combatir, pero era inútil, ella era muy fuerte. Ella me odia demasiado.
(...)
-¿Esta seguro de esto?
-Lo estoy, ahora, es hora de despedirnos pequeño, tendrás una nueva portadora.
-¡Adios, te recordaré por siempre!
Se quito el brazalete de plata con dijes azules y el kwami desapareció de su vista. Volvió a su caja exagonal con diamantes incrustados y en un abrir y cerrar de ojos, la caja ya no se encontraba en la habitación.
(...)
Me acerque para ver mejor la lucha que le estaba dando a ChatNoir cuando note una caja exagonal frente a mi... Un momento ¿Un miraculous?
Abrí la caja Encontrándome con un brazalete de plata con diamantes azules ¿Que es esto? se supone que es un miraculous pero.. Nunca lo había visto antes...
En estos momentos no importaba mi desconcierto, tome el miraculous y me lo coloque en la muñeca izquierda, un kwami parecido a un azulejo se posicionó frente a mi.
-¡Hola! Soy Tuilee, tengo que explicarte algunas cos....
-¡Se todo sobre los miraculous! -o eso creía.
-¡No, no todo! Ahora te daré una breve explicación, este es el miraculous legendario. Puedes usar tu poder dos veces como máximo, en vez de una, pero no creo que sea necesario. No tienes tiempo límite a menos que uses el poder, lo unico que tienes que hacer para invocarlo es decir puissant. Creo que eso es todo, ahora, haz lo tuyo Bleu Maiden
-Bien, Tuilee, ¡Tranformame! -un traje pegado comenzó a formarse, era de color azul cielo con detalles blancos (como un azulejo, vamos) una vincha (Una tira azul que va enrrollada en la cabeza) con plumas (al parecer) y la infaltable mascara color azul y blanca, dividida al medio por una linea negra.
Es hora de acabar con ese akuma.
ESTÁS LEYENDO
En el Mundo de Ladybug
FanficBar, una joven fan de Miraculous: Ladybug, sueña con vivir en su mundo, conocer a Marinette, a Adrien, darle su merecido a la imbécil de Chloé y mucho más. Tras pedir un deseo por su cumpleaños, su sueño se vuelve realidad y de un momento a otro se...