×4: Primer día de escuela×

1K 91 7
                                    

Después de lo que paso, me obligaron a volver a la mansión sin poder recorrer París, lo que me desanimo mucho pero no importaba, ya tendría tiempo para ver.

(...)

Hoy era lunes, primer día de la semana, ayer, luego de llegar solo me había dedicado a acomodar mi itinerario con Tatiana, y luego de eso me fui a dormir sin cenar, la emoción no me dejó en paz toda la noche pero al final logre dormirme.

Me levante totalmente emocionada y prácticamente corrí hacia el baño, este, era mas grande que mi habitación real, esta casa no dejaba de sorprenderme.

Me di un baño corto y salí, me decidí por una camiseta negra con unos shorts de tirantes y zapatillas negras, al buscar en mi guardarropa me encontré con que probablemente tenia una tienda entera, ¿Sere la única que usa ropa diferente todos los días en este mundo? Bueno, al menos llamaría la atención.

Acomode mi mochila azul cielo con todo lo que debía llevar, agarre mi celular que ahora era una versión triplicada del que tenia antes y a mi cabello solo lo deje suelto. Antes de salir me puse mis lentes de contacto y baje a desayunar por los Gritos que echaba Tatiana.

Desayune tranquila ya que aun no era tiempo de ir, y después de un rato me avisaron que saliera.

Subí a la limusina, que, para mi gusto llamaba demasiado la atención pero no importaba. Llegamos en un santiamén, en unos minutos ya me encontraba a punto de bajar de la limusina, pero, como lo supuse, se lleno de fans alrededor de la limu.

Mis guardaespaldas bajaron y movieron a la gente para que pudiera pasar, me aventure hacia la puerta del colegio, caminando rápidamente, ahora, las personas que no formaban parte de la institución no podrían entrar, pero eso no quita que hayan fans en el colegio, ahora si, un poco menos agresivos se acercaron a pedirme autógrafos y fotos que gustosamente di, aunque fue un poco raro para mi.

Toco la campana y yo me acerque a la oficina del director, que me recibió dándome muchos alagos y demás, me llevo el mismo hasta el aula en el que iban todos los que conocía y pasamos.

-Alumnos, tendrán una nueva compañera, ella es Bar Rossié y vino desde "Ya saben donde" espero que la traten bien, si no quieren tener problemas -Dicho eso el se retiro y todos me veían con una cara de sorpresa.

-Bar, sientate en el primer asiento, Nino hoy falto así que luego veremos tu lugar permanente. -Yo asentí y me fui hasta el lado de Adrien ¡Era real! Dios, si no dejo de mirarlo así Marinette me patearía el trasero de una manera muy drástica y no quiero eso.

Mi mirada era como tu secreto, pero el nunca sabría que significa mi mirada.

Mire para atrás para encontrarme a una marinette entre sorprendida y una cara de No mires a mi Adrien, zorra. Yo le Sonreí amistosamente lo que hizo que se relajara un poco.

La maestra comenzó con su clase y yo no le prestaba la mas mínima atención, pensaba en como es posible que este pasando esto.

Creo que pasara un tiempo en el que aun no admita que me encuentro en el mundo de Ladybug

×
End of chapter four
×

En el Mundo de Ladybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora