×10: Necesito acción.×

809 88 6
                                    

Pasaron los días y yo seguía en shock, era lunes y una nueva semana comenzaba, seguía con mi rutina del colegio y en todos lados hablaban de la heroína con traje azul.

Mis pensamientos estaban mezclados, ¿Estaba feliz? ¿Triste? ¿Emocionada? ¿Nerviosa? Tal vez un poco de todos.

Me mire al espejo y acomode mi cabello corto en una media trenza, mi atuendo era el de siempre, mi jardinero, solo que ahora yo portaba un brazalete de gemas celestes, mas conocido como el Miraculous Legendario.

-¿Estas lista? -Pregunto Tuilee saliendo de mi bolsillo.

-Si, iré a desayunar. Deje unos dulces de cereza en mi mochila, escondete ahí -Le Sonreí y baje las escaleras, Encontrándome con un desayuno ya preparado.

(...)

Entré al colegio como una chica normal, Alya se acercó a mi y me saludo.

-¿Has visto a la nueva heroína? -Hablo emocionada. -Ella es tan linda y cool, claro pero no tanto como Ladybug.

Admito que eso me ofendió un poco. Pero me dio igual, Marinette es realmente linda y es verdad, es mejor que yo... Y después de todo, es su serie, solo soy una entrometida fan.

Deje mis cosas en mi asiento y permanecí ahí, pensando en varias cosas. ¿Que sera de esto? Comenzó siendo una simple locura ¡Por dios! Estoy en el mundo de una caricatura. ¿Y si es un simple sueño? Pellizco mi brazo causando un dolor molesto y confirmo que es la realidad.

La campana sonó y todos comenzaron a entrar, este día me sentía fuera de lo normal, en un lugar extraño y no sabia porque.

La profesora dio su lección, aburrido como siempre. No hubo akumas inesperados ni nada por el estilo.

Marinette no había aparecido en todo el día, quizá se durmió. Salí bastante desanimada, pues quería un poco de acción, cuando vi algo que seguro daría acción.

Chloé le estaba gritando a uno de sus empleados, de una manera muy grosera hasta para ser ella. Terminó por despedirlo y el se fue de muy mala gana, era obvio que el terminaría siendo akumatizado. ¿Cuando no, chloé? Cuando no.

En unos minutos, un akumatizado hombre se encontraba persiguiendo a Chloé. Iba a entrar en acción cuando los héroes de París llegaron y se deshicieron de el en un minuto. ¿Y mi acción? Bueno, supongo que un akuma de tan bajo nivel no es para el miraculous legendario.

Mi limusina llego y me retire del lugar,se había atrasado y yo tuve que esperar aquí.

Mire por la ventana y note que la lluvia había comenzado a caer, así de un momento a otro sin anticipación. Hice formas en las ventanas hasta que llegue, baje inmediatamente y subí hasta mi habitación.

Pensé que tener un miraculous seria mas divertido, pero ya hay dos héroes que se las arreglan. ¿Solo me enviaron para detener a Marinette? Mas bien, Antirossié.

Si es así, mi vida sería bastante aburrida. Mire mi brazalete, la plata brillaba, quise observarlo mas detenidamente así que me fui hasta mi escritorio y agarre una lupa, note las cadenas, estaban totalmente escritas en una letra apenas visible con la lupa. Agarre mi microscopio y mire mas detenidamente. Eran nombres, nombres de supongo yo, Portadores. Busque mi nombre y estaba en la tercera cadena, la última escrita: Bar Rossié. Antes de mi, un nombre bastante extraño...

¿Sera Rupert Degreen el que me cedió el miraculous?

Si es así, necesito hayarlo y preguntarle por qué, y si el sabe algo relacionado con mi deseo. Digo, es legendario, algo tiene que saber ¿Verdad?

En el Mundo de Ladybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora