Después de comer mi desayuno, que realmente fue lo mas delicioso del mundo, decidí salir a dar un paseo.
Tatiana me obligó a ir con guardaespaldas, yo no estaba acostumbrada a esto pero si soy una modelo famosa seria mas acosada que Adrien y el alcalde juntos.
Mis guardaespaldas se llamaban Ray y John, eran un poco callados y serios pero me dio igual.
Salimos de la gran mansión y nos subimos a la limusina, me dejarían en la torre Eiffel y de ahí caminariamos por un rato. Cuando llegamos quede maravillada con el paisaje, París se veía hermoso.
Baje del auto con John y Ray al frente y me encontré con un montón de gente alrededor de nosotros, chicas en su mayoría, gritando y empujando para permitirse paso, entre ellos, algunos periodistas.
-¡Bar! ¡Bar! ¡¿Que te esta pareciendo París?! -Gritó una de las periodistas.-
-¿¡Conoces a Ladybug?! -Dijo una voz que se me hacia muy conocida, al voltear, aclare mis sospechas y si, era Alya grabando supuestamente para su Ladyblog, le daría una entrevista, pero no revelaría todo lo que se, seria estúpido:
<<¡Oh! Obviamente, y hasta se sus identidades, ¿puedes creer que uno de ellos es tu mejor amiga? Uhm, y Chat Noir también va en tu clase, ¡A qué no adivinas! Es el mismísimo Adrien Agreste. >> Palabras totalmente descartadas.
-Oh! Si, he escuchado que son los héroes de París -Hable a la cámara -Realmente son admirables ¿No es así? -Sonrei ampliamente a Alya para luego decirles a mis guardaespaldas que vayamos a caminar.
¡BOOM!
Se oyó una explosión a solo una corta distancia de aquí, ¡Es mi primer día! ¿Akumas tan pronto? Esta ciudad esta en las ruinas, Hawk, querido, tomate un descanso o que se yo, calmate un poco que últimamente estas muy estresado.
Y fue ahí, cuando aparecieron los dos héroes de París, lo supe porque una mancha roja y otra negra combatían contra algo que se encontraba en la cima de la torre, había olvidado por completo mis lentes, esto no me daba problemas a ver de aquí a unos cm, pero cuando se trataba de mas de un metro, era completamente borroso y los colores bailaban así como si nada en el aire.
Alya de inmediato posó su cámara hacia los dos héroes que combatían, yo me apresure a sacar los lentes que traía en el bolsillo de mi jardinero, ¿Como habían llegado ahí? No lo se, pero esto es una caricatura así que todo es posible.
Me puse los lentes de marco grande y todo se volvió mas claro, ahora veia a la perfección la batalla que se llevaba en los cielos, aunque ya estaba a punto de terminar, ¿Como se que ya se acaba? Ladybug saco su Lucky charm, eso significa que el akuma pronto seria purificado y todo volvería a la normalidad.
Y como lo dije, en unos minutos todo estuvo arreglado y la persona akumatizada volvió a ser normal.
Hicieron su choque de puños y se despidieron, salieron disparados en distintas direcciones, La mansión Agreste y la panadería/casa de Marinette.
Había visto a Ladybug y ChatNoir con mis propios ojos, dios, si esto es un sueño, nunca me despiertes.
×
End of chapter three
×
ESTÁS LEYENDO
En el Mundo de Ladybug
FanfictionBar, una joven fan de Miraculous: Ladybug, sueña con vivir en su mundo, conocer a Marinette, a Adrien, darle su merecido a la imbécil de Chloé y mucho más. Tras pedir un deseo por su cumpleaños, su sueño se vuelve realidad y de un momento a otro se...