Corrí acercándome hacia la akumatizada peliazul, cogí el abanico que se encontraba amarrado a mi cintura. Al parecer, mi arma.
Vamos a probar que hace este bebé.
De pronto comenze a elevarme, entendí casi al instante y dirigí el abanico hacia donde quería ir, aparecí ahí en un instante ¡Genial!
Comenzó una batalla entre ella y yo, mi abanico era usado como un escudo realmente bueno. Permitiéndome lanzar unos golpes y ocasionalmente cortar con el filo del arma.
En un giro inesperado, me proporciono un golpe que me hizo retroceder, era momento de usar el poissant.
-¡Poissant! -exclame levantando mi arma al cielo, en un momento mis manos se rodearon de un aura celestina.
Moví mis manos, controlando el movimiento de un objeto, y entendí que tenia el poder del control.
Controle varios objetos hasta dar con la cheng, cada golpe la debilitaba mas, en otro giro, tome sus aretes y los rompí , sacando al akuma de ellos, tome mi abanico que emitió una luz blanca y se abrió a la mitad, capturando el ser y purificándolo.
-¡Miraculous Bleu Maiden! -Grite, elevando mis manos con el aura celestial, reparando todo al instante, incluso los miraculous de Marinette.
-¿Q-que pasó? -Pregunto Marinette- ¿Tikki? -Se toco las orejas, sintiendo la falta de sus aretes.
-Ten -Se los entregue -La próxima vez, cuidate, no queremos que vuelvan a akumatizar a la heroína de París.
Ella me miro asombrada, y antes de permitirle que pregunte algo, me aleje de ahí dirigiéndome con el abanico, me detuve en un callejón, en el que mi transformacion se deshizo. Salió Tuilee del brazalete, bastante cansado.
-¡Estoy cansado! ¡Necesito comida! -Reprendió el pequeño kwami
-¿Y tu que comes? ¿Semillas?
-¡Que sea el kwami del azulejo no significa que coma como un pájaro! Necesito dulces de cereza.
-¿Dulces de cereza? ¿En serio? -El ser asintió varias veces, así que le indique que se ocultara en mi bolsillo del jardinero y fui a la confitería mas cercana, compre bastantes dulces de cereza, ya que yo también quería comer algunos.
-Bien, ahora ¿Podrias explicarme que esta pasando? Porque la verdad estoy muy confundida con respecto a esto del Miraculous legendario.
-Bien. El Miraculous legendario es aun mas fuerte que los demás... -y así comenzó con su extensa explicación [La que di en los capítulos anteriores]
-Bien, creo que entiendo pero... ¿Por que yo?
-Realmente no lo sé, el antiguo portador te eligió a ti para seguir con el legado, al igual que tendrás que hacer tu cuando ya no estés en condiciones de proteger al mundo.-Llevo el décimo dulce a su boquita.
-¿Al mundo? ¿No crees que es demasiada responsabilidad para mi? -Cuestione pensativa.
-Si el portador te eligió, significa que eres la indicada, ¡No te preocupes Bar! Confio en que harás bien tu trabajo -Otro caramelito fue a su boca. Al igual que a la mía.
Bien, así que soy la elegida para esta gran responsabilidad, veamos que tal soy en este trabajo... Diosito ahora no me desampares
ESTÁS LEYENDO
En el Mundo de Ladybug
FanficBar, una joven fan de Miraculous: Ladybug, sueña con vivir en su mundo, conocer a Marinette, a Adrien, darle su merecido a la imbécil de Chloé y mucho más. Tras pedir un deseo por su cumpleaños, su sueño se vuelve realidad y de un momento a otro se...