La primera campana sonó y todos salieron al receso, ahora la cosa era que yo no conocía a nadie... Mas bien dicho, nadie me conocía a mi porque yo sabia mas sobre sus vidas que ellos mismos.
Saqué mi celular y camine hacia afuera, donde me tope con la persona mas desagradable del mundo, así es, la mismísima Chloé Burgeois.
-¡Ay! Bar ¿Vendras conmigo, cierto? Chicas como nosotras no podemos juntarnos con los de bajo nivel -Actuo petulante y altanera, uff, como la odio.
-¿Disculpa? ¿Tu eres...? -Sabia que le dolería y así fue, justo en su punto débil.
-Pues, yo soy la hija del alcalde, Chloé Burgeois y si no quieres tener problemas, mejor que no vayas para el lado equivocado -Miro hacia el lugar en donde se encontraban Alya y Marinette con asco.
-Uhm, me gustan los problemas, bye bye -Sacudi la mano y fui a sentarme en el ultimo escalón con mi celular.
-¡Hola! -Hablo una peliazul frente a mi - Yo... Tu, te veías muy sola ¿Quieres venir a charlar conmigo y Alya? Claro... Solo si quieres, si no, puedes ir con Chlo...
-¡Me encantaría! Chloé es súper molesta -Rode los ojos y me levante para seguir a Marinette.
-Si, es su comportamiento natural, no te preocupes.
-¡Hey Marinette! ¡Hey Bar! -Hablo Alya, sonriendo ampliamente con su celular en la otra mano -
-Hola, Alya.
-¿Como sabes mi nombre? -Oops...
-¿Yo? Es que... ¡Tienes cara de Alya! -¿Es en serio? ¿Cara de Alya? - Bien, les diré algo pero no enloquezcan... Soy adivina... -No me juzguen, fue lo primero que se me ocurrió, no soy buena con las excusas, además, ya que se tanto ¿Por qué no aprovechar? Claro, sin pasarme de la raya.
-¿Estas de broma? -Hablo Alya y Marinette río.
-No, no, ¿Quieren comprobarlo? ¡Adelante!
-Bien... ¿Cual es el nombre completo de Marinette? -Wow, esto esta fácil.
-Marinette Dupain-Cheng -Respondí segura.
-¿Quién es el rubio de ahí? -señaló a Adrien.
-Ni nadie mas, ni nadie menos que Adrien Agreste, el rubio que trae loco a la dulce Marinette -Al ver sus caras de sorpresa me sentí realmente bien, ahora, soy la loca adivina ¡Siempre había soñado con ser la loca! Esperen, ¿qué?
-Entonces, si sabes todo eso ¿Sabes las identidades de ChatNoir y Ladybug? -Esa pregunta me heló, mire por un milisegundo a Marinette, estaba conteniendo el aire.
-¡No, no! Eso es para adivinos avanzados, yo.. Tampoco soy tan buena -Sonrei cómplice, y como si dios se hubiera apiadado de mi la campana sonó y todos tuvimos que regresar a la clase, note que Marinette soltó todo el aire que había contenido en un suspiro sonoro.
El resto del día en el colegio fue lo mismo, hablar con Alya y Marinette, que me habían dicho que ya me consideraban una amiga, ¡No solo tenía una amiga! ¡Tenia dos!
Llego el momento de la salida, Marinette hablaba con su bolso, o mas bien con Tikki ¿Qué tan ciegos están en este lugar? Ella volteo a verme preocupada por si había notado algo, yo le guiñe un ojo y subí a la limusina que me esperaba estacionada.
×
End of chapter five
×
ESTÁS LEYENDO
En el Mundo de Ladybug
FanfictionBar, una joven fan de Miraculous: Ladybug, sueña con vivir en su mundo, conocer a Marinette, a Adrien, darle su merecido a la imbécil de Chloé y mucho más. Tras pedir un deseo por su cumpleaños, su sueño se vuelve realidad y de un momento a otro se...