Capítulo 1 "Despierta el Koma"

294 24 22
                                    

Me llamo Zeon. Soy un chico de 16 años que tiene una vida aburrida. Mi día a día es: me despierto, voy al insti, vuelvo, duermo, me despierto, veo cosas en el PC mientras ceno, y me vuelvo a dormir. Ojalá me pasase algo emocionante.

Zeon: *Suspirando* Me aburro. Alguien tiene planes para este finde?

Mario: Lo siento, Zeon. Le he dicho a mi novia que estaría con ella hoy.

Rixa: Tengo que cuidar de mi hermana.

Blaze: Tengo que estudiar. Mis padres me obligan.

Ellos son mis mejores amigos. Siempre paso el tiempo con ellos, pero al estar a finales de trimestre los exámenes están en la vuelta de la esquina, y gente como Blaze se queda todo el día estudiando.

Zeon: *Resignándose* Que rollo.

La campana suena y todos vuelven a clases.

Las clases son aburridas, como siempre. Estaría bien que pasase algo diferente.

Profesor: Y así se consigue... Zeon, me estas escuchando?

Zeon: Eh? Qué? Oh, mierda.

Profesor: Como veo que no te importa mi clase, salte a la puerta un rato anda.

Pues vaya novedad. Los profesores están todos amargados en este insti. No se les entiende nada, y así es normal no prestar atención. Es un rollazo! La campana vuelve a sonar. Me he tirado media clase fuera. Bueno, por lo menos me he puesto a escuchar música y me e entretenido un poco.

Mientras camino veo algo que me parece extraño. Una chica que no había visto nunca en el centro. Y encima está acompañada por un maromo de 2 metros que parece un armario. Es algo raro, ya que este centro no suele aceptar nuevos estudiantes entre medias de trimestre. Supongo que al estar a finales aceptarán a alguno para el próximo trimestre. Yo sigo mi camino. Toca E.F. Un rollo vamos. Y encima, si no eres bueno, te insultan. Aquí, en esta sociedad, tienes que hacerlo todo perfecto. O te critican. Esas personas dan todo el asco. Cuando llego afuera veo que hay 2 o 3 clases más afuera aparte de la mía. Veo a Rixa, Mario y Blaze.

Zeon: *Confuso* Chicos, qué a pasado?

Mario: *Asustado* Dicen que estamos bajo un ataque terrorista y que están evacuando el centro.

Zeon: *Sorprendido* Cómo?!!

De repente, oigo disparos que vienen desde adentro del centro. Se oyen gritos sin parar.

Mario: *Preocupado* Dios mio! Dónde estás?

Zeon: Buscas a tu chica?

Mario: Cre-Creo que no le a dado tiempo a evacuar. Por dios, que esté bien.

Zeon, con un sigilo impecable, se vuelve a colar en el insti.

Zeon: (Lo que llego a hacer por mis amigos. Espero que me den algo de dinero por esto, porque estoy pelado.)

Zeon va caminando por el centro, pero no parece haber nadie.

Zeon: Pero no había un ataque terrorista?

Chica de pelo negro: AL SUELO!!

Zeon: Qué?

La chica tira a Zeon al suelo y por encima de sus cabezas pasa una quimera y en su lomo el tipo de 2 metros de antes.

Tipo: Y este que hace aquí?

Chica: No lo se. Lo pondré a cubierto. Tú ten cuidado, Ray.

Ray: Recibido, hermanita.

Zeon: Pero que pasa aquí?!

Chica: Tú solo sígueme! O es que quieres morir?!

Zeon: Oye, eso es una amenaza?

Chica: Que me sigas!

La chica coge a Zeon del brazo con una fuerza anormal y lo lleva al otro lado del insti en un abrir y cerrar de ojos.

Chica: Quédate aquí y no te muevas.

Zeon: Pero que está pasan...

A Zeon no le da tiempo a terminar de hablar cuando la chica se va a toda velocidad.

Zeon: .... No te conozco de nada, quién me dice que no eres tú la que me va a matar?

Mientras tanto, Ray y la chica combatían con la quimera.

Ray: Cómo a llegado al nivel 2 en tan corto periodo de tiempo? Sabes algo Kuro?

Kuro: Creo que alguien las está alimentando para crear un ejercito de quimeras o algo así, pero eso son palabras mayores.

Ray: Tan mayores como ESTO?!!

Ray levanta su puño y golpea a la quimera haciendole caer al suelo, atravesando el suelo e hiriendola bastante.

Ray: Jeje. Me pasé.

Kuro: Mantenlo ahí!

Kuro carga una espada bastante grande con diez cadenas rodeandola.

Kuro: Es tu fin! Primer sello, liberado!

La quimera empieza a moverse y el ataque de Kuro falla cortándole solo un ala. La quimera golpea a Kuro quien sale disparada. Por suerte, Zeon, que pasaba por ahí intentando escapar, la "atrapa".

Zeon: Duele... Pero qué cojones?!!

Kuro: Te dije que no... Te movieses.

Zeon se da cuenta de que la quimera está fuera de control y va a atacarles. Ray la frena, siendo herido en el acto.

Ray: Mierda... Y se supone que no es una deidad fuerte.

Ray cae al suelo, malherido.

Ray: Llévate... A Kuro... De aquí.

Zeon coge a Kuro y sale corriendo, pero la quimera los persigue.

Zeon: Mierda!! Como enfrento yo esto?!!

Kuro: Ve... A algún lugar y... Ocultanos. Eres... El único que... Puede salvar a toda... Esa gente.

Zeon sigue corriendo mientras esquiva a la quimera como puede con Kuro en brazos.

Zeon: Creo que aquí está bien.

Kuro: Bájame, desataré el poder oculto... De tu alma.

Zeon: El poder oculto de mi alma? De qué va todo esto?

Kuro: Ya te explicaré. Solo cierra los ojos.

Zeon: Va-Vale. Pero no hagas nada raro.

Kuro: Calla y hazlo!

Kuro le asesta un puñetazo a Zeon en un punto clave del cuerpo, liberando así el poder de su alma.

Zeon: DUELEE!!!

Kuro: Eres un hombre... No? Aguanta eso.

La quimera los encuentra y se prepara para atacar, aún estando malherida.

Kuro: En su estado puedes con ella. Solo... No te acobardes. Mucha gente depende de ti.

Zeon: .... No hace falta que me pongas más presión, sabes?

La quimera se lanza a por los 2.

Zeon: Toma esto!!!

Zeon le asesta un puñetazo mucho más poderoso de lo que jamas habría imaginado, dejando a la quimera en peor estado aún, pero todavía en pie. Zeon se asusta al ver que sigue en pie y se echa para atras, pero al ver que a la quimera le costaba mucho moverse', le asesta otro puñetazo, dejándola K.O.

Zeon: Wow... Qué es esto que me pasa?

Kuro: Eso es el Koma. Es básicamente la energía de tu alma. Sin Koma, estas muerto.

Zeon: Vaya... Espera... Y qué se supone que deba hacer ahora?!! No sé usar esta cosa!!

Kuro: Tendrás que venir con nosotros. Qué remedio. Soy Kuro.

Zeon: Espera. Yo no he accedido a nada.

Kuro: Idiota! No hay elección. Tienes que venir, o de lo contrario, podrías morir.

Zeon: ... Soy... Zeon.

FIN Cap 1

Last World Primer ArcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora