Capitulo 18 ¨Enfrentamiento¨

27 7 1
                                    


Zeon: (Tengo que volverme más fuerte.)

Zeke: Zeon, calmaté.

Zeon: (Se que Baan trama algo y en mi estado actual yo no puedo hacer nada!)

Zeke: Que te calmes!

Zeon: (Pero...)

Zeke: Yo te ayudaré. En muy poco tiempo seras más fuerte que el, creeme.

Zeon: (Cuanto será ese tiempo!?)

Zeke: Menos del que crees. Confia en mi.

Zeon: (...... Vale. No perdamos tiempo.)

Zeke: De acuerdo. Hay unas deidades bastante fuertes en puntos especificos.

Zeon: (Como sabes tu eso?)

Zeke: Porque si y ya. Tu entrenamiento será ir a ver a cada una de esas deidades y derrotarlas en combate.

Zeon: (De acuerdo.)

Cuando llega la hora de volver a clase Zeon no entra y se va en busca de las deidades de las que le habia hablado Zeke.

Baan: (Je. Se lo está tomando en serio, eh?)

Zeon: (A ver, por donde tengo que ir? Espera, antes de eso, cuantas son?)

Zeke: Son 4. Y el donde estan es en cada punto cardinal de la ciudad.

Zeon: (Norte, sur, este y oeste, no? Por cierto, como es que nadie les a atacado?)

Zeke: La verdad es que se esconden bien.

Zeon: (Je... Jeje...)

Zeke: Bueno, a buscar!

Zeon: (SI!)

Zeon se dirige primero al este, ya que es la deidad que le pillaba más cerca.

Zeon: Llegué! Sal deidad! Seas lo que seas te derrotaré!

???: Quien me molesta? Eh? Este Koma... Eres tu Zeke?

Una serpiente marina sale de la tierra y empieza a mirar a Zeon con atención.

Zeke: Cuanto tiempo, Pers.

Pers: Vaya, te veo... Cambiado. Has ido al gimnasio?

Zeon: No me ignores!

Zeke: Cuando iba a morir hice un trato con este chico y ahora tengo que vivir dentro de su cuerpo. La verdad es que no se está mal.

Pers: Entiendo... Estas perdiendo facultades, Zeke.

Zeke: Ya. Oye, este crio quiere volverse más fuerte. Lo ayudarías por mi? Es el primer favor que te pido.

Pers: Gracias a ti escapé de ese laboratorio asqueroso, por supuesto que te ayudaré.

Zeke: Gracias.

Zeon: Laboratorio? Espera... No me ignores!!! Estoy aqui para derrotarte!

Pers: Intentalo si puedes, pequeño humano.

Zeon: Mi nombre es Zeon!

Zeon proyecta sus cadenas y intenta golpear a Pers, pero esta es muy rapida y no puede golpearla.

Pers: Esto es lo mejor que puedes hacer? Me decepcionas.

Pers alarga su cola y golpea a Zeon desde abajo.

Zeon: Ugh...

Y antes de que Zeon se recupere en el aire, Pers levanta la cola para despues golpear a Zeon y estrellarlo contra el suelo.

Last World Primer ArcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora