Kuro: Para que quieres que suba!?
Zeon: Tu hazlo!
Kuro hace caso a Zeon y sube el barranco.
Mario: Vaya! Ella tambien puede.
Kuro: Que quie... Res.
Zeon: Mira esto. La vista es hermosa!
Kuro se queda maravillada con el paisaje.
Kuro: Si, tienes razón.
Zeon: Jeje, sabia que te gustaría.
???: Oye! Que haceis aqui!?
Resha: Oh no. Un cani.
Zeon: Oh! Tommy! Cuanto tiempo!
Tommy: QUE NO ME LLAMES TOMMY! Mi nombre es Tom. Yo mando aqui, asi que fuera!
Zeon baja de un salto en barranco.
Zeon: Y si no queremos?
Zeon se hacerca a Tom hasta ponerse frente a el. Tom lo coje del cuello de la camiseta, pero Zeon ni se inmuta.
Tom: Te voy a partir los dientes, queda claro?
Zeon: *Provocandole* Hazlo.
Tom le intenta dar el puñetazo a Zeon, pero este lo esquiva con facilidad y le da un golpe leve en el estomago. El golpe no era muy fuerte, pero fue lo suficientemente fuerte para dejar a Tom inconsciente.
Zeon: Kuro, es tarde! Vayamos a casa!
Kuro: *Bajando de un salto* No me des ordenes.
Zeon: Nos quedaremos durante una semana. Si quereis podemos quedar mañana.
Resha: Ni de...
Rex: Me parece bien. Eres una persona rara y me caes bien. Según como me a hablado Resha de ti pensé que serías un mentiroso sin remedio, pero según te veo yo eres un buen chico.
Zeon: Gracias. Mañana nos vemos pues.
Y así, Zeon y Kuro se encaminan a casa.
Kuro: Quedar otra vez con el novio de tu ex? No sabia que eras un pagafantas.
Zeon: Me has visto hablarles en algún momento?
Kuro: Pues ahora que lo dices...
Zeon: Yo solo quiero estar con Mario, Rixa y Blaze. Bueno, y contigo, pero eso ya es otra historia jaja.
Kuro: Si dices cosas así parece que me estas tirando los tejos.
Zeon: Mierd...! Perdón! No quise que sonara así.
Kuro: Lo se. Venga, que tengo hambre.
Zeon: Esto... Si, vamos.
Kuro y Zeon llegan a casa, cenan y se ponen cada uno a hacer una cosa. Zeon se pone en el PC y Kuro mira la tele.
Kuro: Ains, ya no ponen nada bueno en la tele.
Zeon: Te dejo el ordenata? Tengo que ir a por algunas cosas. Volveré en 10 minutos.
Kuro: Vale, gracias. Ten cuidado.
Zeon: Lo tendre... Espera, desde cuando me dices eso?
Kuro: *Nerviosa* C-CALLATE! NO QUIERO HACER ESTA MISIÓN SOLA! (Por qué e dicho eso? Será que la preocupación de estos dias me a afectado. No me extrañaría, es mi unico amigo y no quiero perderlo.) Bueno, vete!
Zeon: Jaja! Que facil es picarte. Ahora vengo.
Zeon sale de casa y se va al chino de la esquina.
ESTÁS LEYENDO
Last World Primer Arco
RandomZeon es un chico el cual por diversas razones termina envuelto en una batalla entre unos seres llamados deidades contra los llamados Astrales, siendo él uno de estos últimos. Capítulos del 1 al 27.