Capitulo 6 ¨Una deidad extraña¨

63 11 1
                                    

Ya a pasado 1 semana desde el enfrentamiento de Zeon y Qyad y todo el mundo a visto la paliza monumental, pero esto es solo el principio. Durante toda la semana Zeon a estado entrenando sin parar y a aumentado su Koma aún más.

Kuro: *Sorprendida* Mejoras muy rapido, hasta me empiezas a dar miedo.

Zeon: A si? Solo me esfuerzo para mejorar, ya está. Por cierto, cuanto tiempo más me llevará esto? Me gustaría dominar mi Armonía pronto.

Kuro: Vas bastante avanzado para el poco tiempo que llevas entrenando. Creo que en 1 semana más ya estaras perfecto para usar bien tu Armonía en combate.

Zeon:Perfecto, eso es lo que quería oír. A seguir entrenando!

Zeon sigue entrenando sin parar y alguien conocido se para delante de ellos.

Verde: Vaya, si que te esfuerzas, no nuevo?

Zeon: Bueno, si quiero ser un buen Astral es lo minimo que puedo hacer.

Verde: Oye, la paliza que le diste a ese guaperas... Como se llamaba? A si! Qyad, estuvo realmente bien. Eres fuerte. Quiero enfrentarme a ti algun día, pero todavia eres debil. Cuando seas más fuerte lucharemos, no acepto un no por respuesta.

Zeon: No iba a negarme, pero que obtienea ganandome y que obtengo yo ganandote?

Verde: Si yo gano harás todo lo que te diga, cuando te lo diga y como te lo diga. Y si ganas tu pues...

Zeon: Si gano yo lo mismo. Tu harás lo que yo te pida.

Verde: Me parece justo.

Los 2 se dan la mano para cerrar el trato y Verde se da media vuelta y se va. >

Kuro: (Eso me pareceria una locura de no ser porque e visto lo que Zeon es capaz de hacer. Creo que puede llegar a lograrlo, pero tendrá que entrenar más y más duro.)

Zeon: *Emocionado* Bien! Ya tengo un reto para superar. ALLÁ VOY!!

Zeon se pasa la semana entera entrenando casi sin descanso hasta que un día...

Verde: Wow, has mejorado mucho en solo 1 semana.

Zeon: Me esfuerzo, eso es todo.

Verde: Qué te parece un pequeño enfrentamiento aqui y ahora?

Zeon: Por mi vale.

Zeon y Verde se ponen en posición de lucha y, cuando van a empezar a combatir se oye un gran estruendo que desconcentra a ambos.

Zeon: Eso es...

Verde: UN DRAGÓN!!!

El dragó no es una deidad muy común y es raro de ver, pero eso no quiere decir que su fuerza sea superiór a otras deidades.

Zeon: Está atacando la ciudad.

Verde: Quiero ver que tan fuerte es.

Zeon: No te importa la gente?

Verde: La gente no me importa y yo no le importo a la gente, eso es todo.

Zeon: Pues nuestro combate se pospone!

Zeon sale corriendo hacia el sitio donde estaba el dragón.

Zeon: Pensé que sería más grande. Bueno, Armonía, sal.

Zeon saca las 6 cadenas, 3 en el brazo derecho y 3 en el izquierdo.

Zeon: Aqui voy, preparate dragón!

Zeon da un gran salto digno de las olimpiadas gracias a su Koma y se engancha en la cola del dragón con sus cadenas.

Zeon: (Tengo que sacarlo de la ciudad o más gente inocente morirá. Le daré un golpe en la cabeza y rodearé su cuello con mis cadenas.)

Last World Primer ArcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora