Capitulo 5 ¨Enfrentamiento¨

60 10 0
                                    

Kuro: Eres idiota o que te pasa? No sabes siquiera cual es tu Armonía y si lo supieras no sabrias usarla.

Zeon: Si se cual es y si se usarla. A la deidad de antes le e rebentado literalmente la cabeza de un golpe con mi Armonía.

Kuro: Cuando has aprendido a... Espera? Has matado una deidad?

Zeon: Si, a un minotauro muy grande.

Kuro: ESTUPIDO!! Podrias haber muerto.

Zeon: Pues acostumbrate a gritarme porque siempre suelo hacer este tipo de cosas jejeje.

Kuro: Tendré que mantenerte vigilado.

Zeon: 24/7/365?

Kuro: 366 si son bisiestos.

Zeon: Jajajajaja, no recuerdo que alguien se haya preocupado así por mi en mi vida.

Kuro: No... No tienes padres?

Zeon: No los conocí. Me criaron mis tios. Para mi mis tios son mis padres, pero aún así, tu te preocupas por mi más que ellos jeje.

Kuro: No... Se que decir.

Zeon: Pues yo si, de echo tengo 3 cosas: 1 Vamos a sentarnos en algun lado. 2 Vamos a pedir algo. 3 Vamos a bajar la voz que estamos montando un numerito jeje.

Kuro: IDIOTA!!

Zeon: Me quedaré sordo un día jeje.

Los 2 se sientan en una mesa junto a la ventana. Zeon no deja de mirar por ella y Kuro mientras se toma el café.

Kuro: (esto es un poco incomodo. Más aún despues de lo que a pasado antes. Aish, que hago para romper el hielo?)

Zeon mientras, pensaba en la pelea contra Qyad mañana, ya que no sabe cuales son los poderes de Qyad y, por si fuera poco, no sabe usar los suyos del todo.

Zeon: (levantandose) Bue, creo que me voy ya.

Kuro: Ya? 

Zeon: Sip, ya. Tengo... Cosas que hacer.

Kuro: Te acompaño.

Zeon: No hace falt... Espera, si, ven. Voy a necesitar tu ayuda. (casi le digo que no a la unica persona que me habria explicado como usar mi Armonía, soy retrasado o que?) Pues bueno, vamos.

Los 2 se encaminan a un descampado que, aparentemente, era el sitio donde iba a combatir contra Qyad.

Zeon: Con que es aqui... Es verdad que es un buen sitio para luchar.

Kuro: Y que es lo que quieres hacer aqui?

Zeon: *sacando su Armonía* Enseñame como dominar mi Armonía.

Kuro: *sorprendida* De verdad sabes proyectarla? Cadenas... Interesante.

Zeon: Entonces me ayudas o no?

Kuro: Si si, claro que te ayudo. Es por lo de mañana?

Zeon: En realidad no. La deidad de antes me a costado mucho y tendré que enfrentarme a seres más fuertes que ese. Quiero mejorar para proteger a los que me importan.

Kuro: Vale vale, lo pillo, no te pongas sentimental, vale?

Zeon: Sentimen-qué?

Kuro: Quieres que te enseñe no? Pues tendras que hacerme caso en todo lo que te diga, de acuerdo?

Zeon: Gracias Kuro.

Kuro: Somos amigos no?

Zeon deja salir una sonrisa decidida.

Last World Primer ArcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora