Al terminar las clases Kuro va a buscar a Zeon, puesto que no a vuelto al aula.
Kuro: (donde estará? Tengo que encontrarlo, se me a olvidado decirle algo importante.)
Mientras tanto, Zeon estaba ya frente la deidad.
Zeon: Wow. De que nivel será?
La deidad empieza a atacar a Zeon.
Zeon: (parece ser un oponente complicado. Si no llevo cuidado puedo morir. Es hora de usar el Koma.)
Zeon empieza a correr alrededor de la deidad mientras la golpea con sus puños, pero no parece tener efecto.
Zeon: Pero que pasa? La otra vez funcionó.
???: Tienes que usar tu Koma como si fuera un arma, no como si fueran tus puños.
Zeon: (buscando de donde viene la voz) Pero que... De donde viene la voz? Usar mi Koma como arma? Como hago eso?
Mientras Zeon piensa la deidad le logra hacertar un golpe bastante fuerte.
Zeon: Uaagghh!!!
Zeon se estrella contra una pared y termina en el suelo con mucho dolor.
Zeon: Las e pasado... Peores jeje.
Zeon se levanta y con mucho esfuerzo empieza a correr para que la deidad no le alcance.
Zeon: (mierda, que puedo hacer? Usar mi Koma como arma? Como? Proyectarlo como una espada o algo así? No pierdo nada intentandolo. Nada excepto mi vida claro, pero soy yo o toda esa gente, AHÍ VOY!) TOMA ESTO!!!
Zeon estira sus brazos como si estuviera sujetando una espada pero, en lugar de aparecer una espada aparecen cadenas que pronto golpean a la deidad.
Zeon: Pero que... Cadenas? Yo queria una espada. Bue, es mejor que nada. Preparate. Zeon empieza a usar las cadenas como latigos.
Zeon: (Es más facil de lo que parece, pero cansa muy rapido. Parece que tengo que usar demasiado Koma para esto.)
Zeon tiene 3 cadenas en cada mano. Con la derecha da golpes a distancia mientras que en la otra mano se enreda las cadenas a modo de guante.
Zeon: (espero que funcione. Es mi ultima reserva de Koma.) COMETÉ ESTA!!!
Zeon le da un puñetazo en la cabeza a la deidad y termina rompiendola.
Zeon: (o dios... O dios... La e... La e matado... Joder... Joder joder joder.)
Zeon con los ojos abiertos como platos cae al suelo con la mirada fija en el cuerpo muerto de la deidad.
Zeon: Dios mio, yo e... Echo eso?
???: Buen trabajo.
Zeon: BUEN TRABAJO!? E MATADO!!
???: Pero has salvado a mucha gente y encima has sacado tu "Armonía".
Zeon: Ar... Armonía?
???: Esas cadenas de hace un momento. Como explicarlo... Es la forma de arma de tu alma, es decir, tu arma son esas cadenas.
Zeon: Creo que lo entiendo. De todos modos, tu quien eres?
???: Jojojo, soy el anciano más fuerte y viejo que jamás verás. Soy el presidente de la asociación de Astrales. Me llamo Gáoga.
Zeon: Dudo que seas el más viejo, conocí a mi tatarabuela que tenía 112 años.
Gáoga: Jojojo, que jovencita. Chico, yo tengo 247 años.
ESTÁS LEYENDO
Last World Primer Arco
RandomZeon es un chico el cual por diversas razones termina envuelto en una batalla entre unos seres llamados deidades contra los llamados Astrales, siendo él uno de estos últimos. Capítulos del 1 al 27.