Capitulo 25 ¨Zeon VS Baan¨

26 7 0
                                    

Zeon: *Cansado* (Si no llego a entrenar...) Oye! Puedes seguir o estas derrotado ya?

Baan: Ja! No me tomes tan a la ligera!

Zeon: Je... Pues entonces... Explosion Chain!!

Las cadenas de Zeon se mueven en todas las direcciones, pero Baan logra esquivar la mayoria.

Baan: Ahora me toca a mi!!!

Baan empieza a golpear a Zeon con la lanza en circulos cada vez más pequeños.

Zeon: Ugh...

Zeon da un salto hacia atras y logra esquivar el ultimo golpe.

Zeon: (Tiene razón. No puedo tomarmelo a la ligera. Si lo hago moriré!)

Baan: Je! Que te a parecido?

Zeon: No está pero que nada mal. Te felicito.

Baan: De verdad creias que iba a ser debil? Ja!

Zeon: En ningun momento pensé que fueras debil.

Baan: Eso pensaba. Jajaja!

Zeon: Sonic Chain!

Baan: Eh!?

La cadena golpea a Baan en el torso, empujandolo hacia la pared y haciendo que vomite un poco de sangre.

Baam: Agh... Heat Spear!

El tridente de Baan empieza a expulsar mucho calor y ataviesa rapidamente la pierna de Zeon cuando este intentaba esquivarla.

Zeon: Ugh... (Quema!)

Baan: Que te a parecido? Jajaja!!

Zeon: Graaaaa!!!

Zeon corre hacia Baan y le intenta dar un rodillazo en la barbilla, pero este logra esquivarlo y le da una patada a Zeon para alejarlo.

Zeon: Agh...

Baan: Je. A que quema?

Zeon: Maldito...

Zeke: Zeon, tu Koma desciende más rapido que el suyo.

Zeon: (Lo se. Lo se, pero no puedo dejar de luchar ahora!)

Zeke: Zeon...

Zeon: GRAA!!

Zeon lanza un monton de puñetazos a toda velocidad.

Baan: Lento!

Baan para todos los golpes y le da una patada a Zeon en el mentón que lo manda contra la pared.

Zeon: Ugh...

Baan: Je. Y yo que pensaba que darías más pelea...

Zeon: Ugh... (Zeke...)

Mientras tanto, en la habitación donde estaban Kuro y Rem, ninguna habia recibido daños todavia.

Kuro: (Es buena! Todavia no le he podido dañar ni un poco! Tengo que emplearme a fondo si quiero ganar.)

Rem: Demasiado lenta!

Rem ve un hueco en la defensa de Kuro y le proporciona un corte en el costado.

Kuro: Agh...

Rem: Y eso es solo el principio!

Rem empieza a golpear a Kuro con su motosierra, mientras, Kuro se defiende como puede, pero eso no hace que no reciba daños.

Kuro: Ugh...

Rem: Que te ha parecido?

Kuro: Je... Ahora veras! Primer sello LIBERADO!

Last World Primer ArcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora