Capitulo 12 ¨Nueva técnica¨

50 8 1
                                    


Zeon: (Zeke, nos sigue?)

Zeke: Si. Parece que está esperando a algo. Hay que tener cuidado.

Zeon: (Entendido. Por cierto, esto se empieza a hacer pesado.)

Zeke: Tu sigue. Ya me lo agradecerás.

Zeon: (Vale vale, no me comas.)

???: Puedo ya?... Jijiji, de acuerdo.

Zeke: Zeon! Preparaté!

Zeon hecha a correr en dirección contraria a la que iba esquivando así a su perseguidor, o en este caso, perseguidora.

???: Ahg... Por qué te escapas!? Te iba a matar silenciosa y indoloramente.

Zeon: Indoloramente? Esa palabra existe? Espera... Quien eres?

???: Soy una Anti-Astral llamada Anite. Vengo para matarte jijiji.

Zeon: Aham... Ya veo. Pues... Es algo complicado porque... Sabes? Yo no quiero morir.

Anite: Lo se, pero es una orden, asique...

Anite proyecta una hoz con 2 hojas.

Anite: Moririas por mi?

Anite se lanza a por Zeon pero este la esquiva facilmente y la golpea en el estomago.

Zeon: Je. (Terminé.)

Zeke: Este chico es asombroso. No llevaba ni la mitad y así, de golpe, lo a terminado. Simplemente... Asombroso.

Zeon: Aquí es cuando empieza lo bueno. Más te vale esforzarte porque yo no voy a contenerme en lo absoluto.

Anite: Grrr. Eres persistente. Y encima esa patada a dolido. Ahora pagarás las consecuencias. Estas preparado!?

Zeon: Je... Nací preparado.

Zeon proyecta sus cadenas y se las ata a los brazos a modo de guantes y se mueve rapidamente a por Anite para golpearla. Cuando está por hacerlo, Anite lanza un fuego por su boca.

Zeon: FUEGO!!??

Zeon retrocede esquivando el fuego, pero Anite lo sigue y logra cortarle con su hoz.

Zeon: Ugh...

Anite: Jijiji, un novato no tiene posibilidad contra mi.

Zeon: Porque tu lo digas!!!

Zeon agarra la pierna de Anite y la lanza hacia delante hasta estamparla en la pared de un edificio.

Zeon: Te a gustado?

Anite: Solo sabes hacer eso?

Zeon: Je, mira tu pierna.

Anite se mira la pierna y ve que Zeon le a atado una de sus cadenas.

Zeon: Aquí voy!!!

Zeon levanta a Anite y la empieza a estampar contra el suelo una y otra vez. Anite se intenta liberar como puede y, cuando está por lograrlo, Zeon empieza a dar vueltas hasta mandarla volando.

Zeon: Ups, tengo que seguirla!

Mientras tanto, al mismo tiempo, Kuro estaba peleando con Kannon, otro Anti-Astral, no muy lejos de allí.

Kuro: De verdad creias que me ibas a golpear con eso?

Kannon: No. Solo queria ver si lograbas esquivarlo. Y lo has conseguido.

Kannon proyecta su Armonía la cual son 2 tonfas igual de largas que los brazos las cuales parecen muy pesadas.

Kannon: Ahora acabaré contigo.

Last World Primer ArcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora