Capitulo 3 ¨Zeon y Kuro¨

87 11 0
                                    


Ray: Donde vas a estas horas?

Kuro: Qué hace el aqui?

Zeon: Ray me a dicho de vivir aqui ya que no tengo lugar donde quedarme.

Kuro: Bah, da igual, apartaos.

Ray: Qué forma es esa de hablarle a tu hermano mayor?

Kuro: Tengo prisa! Aparta!

Kuro empuja a Ray y sale corriendo.

Ray: Esta chica... Qué le pasa?

Zeon: Puedo seguirla si quieres, eso me serviria para ver como es el lugar, ademas, me se orientar facilmente.

Ray: Bueno, por qué no? Lleva cuidado, se vuelve muy violenta cuando le siguen.

Zeon: Gracias por la info, chao.

Zeon se va detras de Kuro y la empieza a seguir.

Zeon: Vaya, es más facil de lo que esperaba. Me extraña que no se haya percatado de mi presencia todavia.

Kuro: Ains, seguirá ahí?

Kuro empieza a correr y Zeon la persigue.

Zeon: Es sorprendentemente rapida, no estoy seguro de si puedo seguirla o la voy a perder de un momento a otro.

Kuro se detiene en frente de un café-bar.

Kuro: Fiu... Llegué a tiempo.

Zeon: (Vaya, un café-bar. Café Ravens... Nombre raro raro raro. Bue, voy a entrar, total, qué puedo perder a parte de mi vida?)

Zeon entra y ve a Kuro sentada sola.

Zeon: (Vaya, con esas prisas pensaba que estaba llegando tarde a alguna quedada con alguna amiga, parece que me equivoqué.)

Zeon toma asiento y pide un capuccino ya que, por suerte, llevaba dinero de sobra encima. Mientras observa a Kuro sola, en el mismo asiento sin pedir nada. Su cara se empieza a tornar triste cuando la camarera dice:

Camarera: Si no pide nada tendremos que echarla señorita.

Kuro: Ya se lo e dicho, estoy esperando a alguien.

Camarera: Usted lleva esperando a ese alguien durante 2 horas, pida algo o vayase, por favor.

Kuro: Pero yo...

Zeon: Tome, traigale un chocolate caliente, perdon por las molestias.

Kuro: Zeon? Qué haces tu aqui?

Zeon: Queria ver la ciudad y dando una vuelta por casualidad encontré este sitio. Me encantan este tipo de sitios.

Kuro: Ya veo... Gracias por ayudarme.

Zeon toma asiento en frente de ella.

Zeon: De nada.

Kuro: Ahí va...

Zeon: Quien? Tu novio? Tienes una cita?

Kuro: No! No... No es así...... Bueno si, si es así, por eso tienes que...

Camarera: Aqui tiene su chocolate, que lo disfrute.

Zeon: Vale vale, me voy. Luego soy yo el antipatico jeje.

Zeon sale de la tienda y Kuro se queda durante 2 horas más. Ya serían las 23:30 cuando el café cerró.

Kuro: No a venido... Achis!

Zeon: Tienes frio?

Kuro: Zeon!? Qué haces aqui!?

Zeon: Nunca me e ido, solo me e dado una vuelta por los alrededores mientras escuchaba musica. Toma mi chaqueta.

Last World Primer ArcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora