6. El Fantasma de Quien Solía Ser (Parte 1)

2.5K 200 287
                                    

¡Vaya, he publicado un día antes para variar! (づ ̄ ³ ̄)づ 

Advertencias: menciones de violación. Violencia y castigos. 

Nº de palabras: 7465

Sinopsis: Bucky encuentra a Steve y se lo lleva a la Torre de los Vengadores. 




El museo proporcionaba datos útiles sobre quien solía ser. Capitán Steven Grant Rogers. El programa del museo le informó de que él y Bucky fueron los mejores amigos en el patio y en el campo de batalla. Supuestamente le inyectaron un suero que creó el Doctor Erskine, quien fue asesinado por un agente de HYDRA de inmediato tras ello. Se enteró de que él y Bucky fueron inseparables y que se movían el uno detrás del otro de forma constante. Estamos conectados. Protégelo. Ámalo. Vuelve con él, le dice Steve, la otra voz de su cabeza. No sabe qué hacer con eso. HYDRA le ordenó que matara a Bucky, pero él no ha completado su misión a propósito. Su programación falló y el otro hombre salió a la superficie en ese helitransporte. Por una vez, el Soldado de Invierno se sintió impotente y el museo le hizo darse cuenta de porqué. Steve apenas recuerda lo que pasó antes de HYDRA: se cayó desde un tren mirando a Bucky directamente a los ojos. Recuerda al hombre viéndose con el corazón totalmente roto después de que la única razón de su completa existencia le fuera arrebatada. Steve experimentó sentimientos similares durante la caída.

HYDRA creyó que le borraron los recuerdos, pero todo lo que hicieron fue reprimirlos. Steve está recordando aspectos aleatorios de su vida, de la época en la que era delgado y también de cuando era mucho más grande. Recuerda imágenes de su vida pasada, pero sólo vienen a él en forma de fotogramas en lugar de ser verdaderos recuerdos. Su mente está intentando curarse a sí misma, tratando de volver a juntar las piezas del puzle, pero la mayoría de las piezas faltan todavía. Tiene que saber por qué y los únicos que pueden decírselo son HYDRA y Bucky. HYDRA primero. Pagarán por lo que le hicieron, por volverlo de esa manera. El museo muestra que solía ser una persona de bien. HYDRA le robó eso. Lo convirtieron en un monstruo. Bueno, están a punto de descubrir lo que pasa cuando su monstruo se encuentra fuera de sus ataduras.

La base de D.C. ha sido puesta en peligro y destruída. El Soldado de Invierno sabe que las bases restantes en Estados Unidos no son importantes en este momento. Sabe que debe ir primero a Rusia; cree que es donde pasó más tiempo. Hará que se retuerzan como los cochinillos que son y le dirán todo lo que quiere saber.



[...]



Steve se olvidó de lo fría que es Rusia. Se acuerda de ello, preguntándose si es por eso que los rusos lo llamaron «Soldado de Invierno». Antes de la Red Room, había sido simplemente «El Sujeto». Los rusos encontraron eso falto de estilo y por lo tanto, se les ocurrió ese nombre. Probablemente porque hace tanto puto frío y se siente como si estuvieran en invierno durante todo el año. Odiaba este sitio, pero por muy raro que parezca, se siente como estar en casa para él. No en el buen sentido como Nueva York, sino en el sentido de que pasó una gran parte de su vida aquí y la gente y los lugares le resultan familiares.

Hayy bases de HYDRA repartidas por toda Rusia. La principal está localizada en Moscú, pero hay otras más pequeñas en San Petersburgo, Novosibirsk y Ekaterimburgo. El plan es deshacerse de las bases menores primero para recabar información antes de destruir la base madre. Conseguirá la información que necesita y después los quemará hasta los cimientos.

El Invierno Tiene NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora