Capitulo 2:La Noticia

248 19 1
                                    

Estaba sentada en la sala de espera del hospital,Jake llevaba 3 horas ingresado y yo ya comenzaba a desesperarme,unos señores que iban pasando me ayudaron a traerlo,será su enfermedad?,e sido tan egoísta sufriendo solo por mi y no haber pensado en Jake,Dios,estaba aquí porque dejé de insistir en que fuese al médico y estaba tan sumida en mis problemas que no vi cuanto sufría él.

Una lágrima rebelde se resbalo desde mi ojo hasta el final de mi mejilla,se que pasará lo peor,dos lágrimas más salieron sin mi permiso,no se que debo hacer.

-Doc:Familiares del joven Jake Sanders.

Limpié mis lágrimas,me paré inmediatamente y caminé hacia el doctor.

-Denise:Soy yo...soy su hermana-dije rápidamente.

-Doc:El joven tiene un cáncer terminal,le queda muy poco tiempo de vida-dijo y sentí que el mundo se me iría encima,no,el no,mi Jake no,sentía que mi garganta se cerraba,solté un jadeo,no podía respirar.

-Denise:Cu...cuanto es..es..ese tiempo?,tartamudeé,no podía con el dolor que se instalaba en lo más profundo de mi ser,sentía como si me estuviesen estrujando el alma para luego sacarla y no devolverla.

-Doc:Días para ser exactos,no se cuantos,sólo se que debieron haberlo tratado antes,porque no lo habían traído para hacerle las quimioterapias?-Me sentía mareada y apática.

-Denise:Él nunca...nunca quiso,siempre a tenido el pensamiento de que si..esa enfermedad le tocó debía salir adelante y que disfrutaría al máximo lo que Dios le diera por vivir-sentía que el alma me llegaba al suelo y que con cada palabra me taladraba el corazón hasta romperlo por completo.

-Doc:Debieron tratarlo,lo siento-Asentí con la cabeza y el se dio media vuelta

-Denise:Doctor disculpe,cuando podré verlo?-El doctor volteó hacia mi.

-Doc:En cuanto terminen de hacerle unos chequeos-lo miré y asentí de nuevo.

-Denise:Gracias.

-Doc:De verdad lamento mucho su situación-y con eso se retiró

No podía aceptarlo,mi mente no daba cabida a lo que estaba sucediendo,no creía que el mismo Jake que estuvo hace una semana divirtiéndose conmigo en el parque al que siempre íbamos,sin más dejé que todo saliera,lloré,lloré como nunca.

Dejó de importarme todo,MI Jaki me dejaría,no podía mi vida ser menos miserable?,Dios porque?,grité y pateé todo a mi alcance,sólo veía como la gente me miraba con horror y otros con lastima,de reojo vi que una enfermera se acercaba a mi con mirada piadosa.

No quería la lástima de nadie,la única persona que me importaba estaba en un hospital con un maldito cáncer terminal y Dios sabe en que estado se encuentra,quiero verlo,quiero que me sonrisa y me diga que todo fue una de sus bromas de mal gusto pero es ahí donde la realidad me golpea y se que esto no es una broma,es nada más que la cruda y dolorosa realidad.

-Enfermera:Señorita le pido que por favor se calme si?-La miré y mi ira creció

-Denise:Como me pide que me calme cuando mi única familia morirá en unos días?-todo eso se lo dije gritando y acercándome a ella peligrosamente.

No pude oír que me contestó porque sentí un pinchazo en mi brazo que hizo que callera inconsciente,me drogaron?,y sin más caí a esa ya tan conocida obscuridad para mi.

...............

Desperté con unos mareos incesantes,abrí los ojos y me encontré con unas paredes familiares,el hospital,tallé mis ojos con una mano y tenia restos de lágrimas,seguía con la misma ropa que...ayer?,o solo han pasado minutos?,no lo sé.

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora