Han pasado ya dos días desde la noticia,e disfrutado los segundos que paso a lado de Jake,aunque cuando estaba en mi habitación no podía evitar llorar como magdalena y hacerme cortadas leves,no tan profundas para que no pasara lo de hace unas semanas,hice que Jake se viniera a vivir conmigo y el no se opuso.
Ha sangrado con más frecuencia y se ve cada vez más débil,tengo que ponerle excusas cómo de que tengo que hacer unas cosas y salgo para que no vea que estoy sufriendo,e estado viendo como esa enfermedad lo consume lentamente.
E estado yendo al instituto,Jake dijo que el mejor ya no iría porque era un desperdicio de tiempo.
Los de el equipo de porrista no se a vuelto a meter conmigo desde el incidente que hicimos en la cafetería ,le prometí a Jake que no me dejaría pisotear nunca más y le tiré mi jugo a la capitana de porrista cuando me llamó zorra porque supuestamente me acostaba con Cristian y los del equipo de fútbol americano han estado tan metidos en los juegos y entrenamientos que ni siquiera me han notado y es un alivio para mi.
Me levanto de la cama porque es otro día más,estoy a tan solo dos días para las vacaciones y eso es lo máximo,hoy quedé con Jake en que después del instituto ir al parque de diversiones que quedaba aquí cerca.
Busco en mi closet ropa interior y hoy como hace calor opto por ponerme unos shorts de mezclilla junto con una blusa de tirantes color turquesa y unas sandalias marrones.
Entré al cuarto de baño y me duche,lavé mi cabello y enjaboné mi cuerpo,salí envolviendo mi cuerpo en una toalla y mi cabello en otra,me vestí y me vi al espejo,tenía unas ojeras terribles,me coloqué base y encima polvo y ya estaba lista.
Fui a la cocina y ahí estaba Jake.
-Denise:Buenos días-Caminé hasta el y besé su mejilla.
-Jake:Ten,te preparé el desayuno enana-me paso un plato con cereal y me senté enfrente de el y empecé a comer-Sigue en pie lo de hoy?-Me miró y negó divertido.
-Denise:Claro-hablé con la boca llena,tragué-porque me miraste así?
-Jake:Porque comes como cerda-rió de mi a lo que yo le saqué la lengua.
-Denise:Se me hace tarde,a penas salga me vengo,me cambio y nos vamos,vale?-Asintió,se paró y besó mi frente
-Jake:Que te vaya bien enana,te amo-y sin esperar mi respuesta salió de la cocina,me levanté y dejé el plato en el fregadero,fui a la sala y tome mi bolso,las llaves,mi móvil y salí al instituto.
El calor hoy era sofocante,esperemos que hoy no pase nada malo,no quiero seguir siendo humillada,en vacaciones me iré a Francia con mi tía,ella era como una madre para mi,tenía pensado irme con Jake pero ahora mis esperanzas quedaron pisoteadas,iré por mi y por el y haré todo lo que el hubiese echo.
Llegué y empecé a caminar por el pasillo para llegar a mi casillero y en el estaba escrito en letras Negras la palabra "Zorra",muy buen comienzo.
Sólo suspiré y abrí el casillero sin más,al fin de cuentas necesitaba mis libros y yo sabía quien había escrito eso,Estaba tan sumergida en mis pensamientos y buscando mis libros que no sentí cuando alguien me haló del cabello tan fuerte que me hizo caer de bruces al suelo,cerré los ojos por el impacto y todos a mi alrededor comenzaron a hacer burlas y reírse de mi.
-Xxx:Eso te pasa por zorra cariño-dijo la capitana de porristas y el juguete del equipo de fútbol.
-Denise:Escucha Mercie,no se de que estás hablando pero estoy segura de que no hice nada-dije en son de paz a lo que ella levantó su mano para golpearme pero ni ella ni yo nos percatamos de que venía el director.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza
RandomEspero y disfruten al máximo. Acepto criticas constructivas,si no les gusta leerla sólo no la lean y ahorren las críticas destructivas. No esta permitida la adaptación,copia ni nada por el estilo así que si ve...