No podía emitir palabra alguna,cómo era que él sabía sobre mi padre?,lo miré y a él no parecía afectarle ni mucho menos notaba mi estado.
-Denise:Cómo es que sabes de mi padre?-Me crucé de brazos.
-Lobo:Hablamos cuando tengas algo decente-Me miró detalladamente de arriba hacia abajo.
-Denise:Maldito sádico-Corrí por una almohada y se la tiré,la esquivó y me dio una de esas sonrisas que hacen que te derritas.
-Lobo:Te espero afuera,es un tema serio-Borró su sonrisa y volvió a su habitual rostro inexpresivo.
-Denise:Está bien-Dije.
Salió sin decir nada más y yo me cambié,me puse una blusa sencilla de flores,unos short cortos con un laso en medio y unas sandalias planas,recogí mi cabello en una cola y salí,ahí estaba él,con su habitual rostro indiferente,me recorrió con la mirada y entró a la que era su habitación,lo seguí y cerró la puerta.
-Denise:Bien,directo al grano.-Me crucé de brazos.
-Lobo:Tu padre es traficante-Soltó,reí cómo loca desquiciada.
-Denise:Ya,en serio,no estoy de bromas-dije,limpié una lágrima por la risa.
-Lobo:Yo no bromeo-Me miró a los ojos.-Es traficante,de mujeres para ser exactos-Mi garganta se cerró al oírle decir eso.
-Denise:Cómo?-Pregunte incrédula-Yo...estoy confundida-Fruncí mi ceño-Debe ser una confusión.
Lobo:No es para menos-Se encogió de hombros-Aunque esa es la verdad.
-Denise:Cómo sabes tú eso?-Le pregunté.
-Lobo:Es el hombre al que busco y tienes una marca idéntica a la de él-Se encogió de hombros.
-Denise:Para que buscarías tú a un hombre cómo Brandon?-Pregunté.
-Lobo:Eso no te incumbe-Sus ojos se obscurecieron.
-Denise:Esto es una locura-Tomé el pomo de la puerta dispuesta a salir.
-Lobo:Te está buscando-Un escalofrío recorrió mi columna-Nunca imaginé que tu serías su hija.-Dijo más para sí mismo que para mi.
-Denise:Que quiere de mi?-Dije sin siquiera verlo.
-Lobo:Eso es lo que no logro averiguar-Dijo.
Salí de ahí sin importarme nada,bajé a la cocina y ahí estaban mis tíos.
-Estela:Veo que ya estás mejor-Me miró sonriendo-Debes tener hambre,aquí está tu desayuno-Me tendió un plato con huevos,tocinos y tostadas,me sirvió un jugo de fresa y me dispuse a comer.
-Denise:Está divino,gracias-Le dije sonriendo-Tía,tío yo quería decirles algo-Me removí incómoda en mi asiento.
-Roger:Aquí estamos para ti hija-Tomó mi mano y la acarició lentamente.
-Denise:Quiero agradecerles-Los miro-Por todo,no quiero estar presionada,Annie y Chloe no lo entienden-Siento mis ojos arder por las lágrimas que no e derramado-Para mí,la muerte de Jake no es algo fácil para afrontar-Respiré hondo tratando de aliviar el nudo en mi garganta-Él ha sido mi único pilar,mi único apoyo y el que se haya marchado tan rápido me duele de sobremanera,es cómo si en realidad no fuésemos vivido nada-Una lágrima rebelde resbala desde mi ojo haciendo un recorrido por mi mejilla hasta ir a parar a la mesa-Y es por eso que quiero darles gracias,sobre todo a ti tía,por haberme sacado de el abismo de miseria en el que me estaba tirando-Ella me miró con lágrimas en sus ojos y el nudo en mi garganta se hizo más grande,casi impidiéndome respirar-Y a ti tío por aceptar mi petición en el despacho,pero por sobre todo gracias a los dos,por ser esos padres que sé que nunca tuve-Terminé y nos fundimos en un abrazo,lloré cómo una cría,porque sabía que de nuevo había puesto mi corazón en manos de otros y porque al fin me sentía a gusto,un sentimiento nuevo florecía y se extendía a lo largo de mi pecho.¿Ha esto le llaman felicidad?.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza
RandomEspero y disfruten al máximo. Acepto criticas constructivas,si no les gusta leerla sólo no la lean y ahorren las críticas destructivas. No esta permitida la adaptación,copia ni nada por el estilo así que si ve...