Me removí incómoda en mi sitio,mire mi ropa y me di cuenta que cargaba la misma que ayer,fruncí mi nariz porque apenas y le había dado importancia a cómo andaba vestida.
-Denise:Puedo saber porque todos me miran?-Dije borde cruzándome de brazos.
-Andrew:Cómo te dije,deberías reír más-Me sonrío y yo sólo me limité a rodar los ojos.
-Denise:Iré a darme una ducha,apenas y me doy cuenta de que sigo con la misma ropa que ayer-Me dí media vuelta.
-Chloe:Denise podemos hablar?-Me detuve a punto de entrar a mi habitación.
-Denise:Está bien-Entré y ella detrás de mi-Te escucho-la volteé a ver y ella se sentó en la cama.
-Chloe:Que está pasando contigo Denise?,antes parecía que estabas bien-Me miró dolida.
-Denise:No me pasa nada-Le dije borde.
-Chloe:Tu lloras por nada?-Me miró alzando una ceja.
-Denise:Te pediré que te retires-Le dije,estaba comenzando a molestarme.
-Chloe:A Jake no le gustaría verte así-Y esa fue la gota que derramó el vaso.
-Denise:No hables de lo que a Jake le gustaría O NO-Le grité-TU NO SABES NADA,TU NO ESTUVISTE AHÍ,NO LO VISTE-Grité pero con cada grito sentía mi alma menos completa-No viste cómo su vida se iba,no oiste sus últimas palabras-Dije en apenas un susurro,para entonces Chloe ya estaba llorando-Así que te pido que te vayas-Fuí hasta la puerta y la abrí de golpe,ahí seguían todos menos Andrew,Annie quizo decir algo pero la mirada que le dediqué hizo que cerrara la boca-FUERA-Le grité a Chloe,ésta me miró arrepentida.
-Chloe:Denise yo...-La interrumpí.
-Denise:FUERA-Volví a Gritar,salió y cerré de un portazo.
Caminé al baño enojada y me fui despojando de mi ropa,entré a la ducha relajándome por completo,enjabone mi cuerpo y enjuagué mi cabello,Salí envuelta en una toalla y me puse un suéter gris con un corazón negro en el centro,unos pantalones tubos negros,unas vans grises y un gorro del mismo color,no tenía ganas de maquillarme así que quedé a lo natural.
Me dispuse a bajar y cuando estaba por salir una de las puertas se abrió dejando ver a lobo,éste me miró y yo no pude evitar sonrojarme,salió de la otra habitación de huéspedes.
-Denise:Que hacías ahí?.
-Lobo:Cambiarme-Se encogió de hombros,lo escaneé de arriba hacia abajo,llevaba unos jeans ajustados en los lugares indicados,una camisa blanca y encima una chaqueta marrón,para terminar su estilo unos zapatos negros con blanco.
-Denise:Si pero porque aquí?-Digo confusa frunciendo levemente el entre cejo.
-Lobo:Vivo aquí-Se encogió de hombros y juro por todos los cielos que mi mandíbula no tocó el piso porque está pegada a mi cráneo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza
RandomEspero y disfruten al máximo. Acepto criticas constructivas,si no les gusta leerla sólo no la lean y ahorren las críticas destructivas. No esta permitida la adaptación,copia ni nada por el estilo así que si ve...