Capítulo 8:Lobo.

163 12 2
                                    

Cuando el Lobo quitó su mirada de mis ojos grises fue entonces cuando caí en la cuenta de que estaba conteniendo la respiración,exhale el aire contenido en mis pulmones.

-Chloe:Viste cómo te miró?-Yo sólo asentí,no me sentía capaz de emitir palabra alguna-su mirada fue intensa-por un momento creí que se abalanzaría sobre ti-ríe tontamente.

-Denise:El lobo asecha a su presa-lo dije sin pensar,la manera en la que me miró sólo me hizo pensar eso,él es el lobo y yo la tonta e indefensa oveja.

-Chloe:y te comerá-Me hizo leves cosquillas y reímos por nuestras tonterías.

Tuvimos que callar pues la pelea ya estaba comenzando,tigre dio el primer golpe y lobo lo esquivo de manera ágil,su puño derecho golpeo las costillas del tigre,su puño izquierdo viajo a la cara de su oponente pero tigre lo esquivo dando unos pasos hacia atrás,en un momento de distracción de lobo se aprovechó y estampó su puño en su nariz,ésta comenzó a sangrar y desde aquí pude sentir la furia del lobo,su mirada se ensombreció y se le fue encima,una y otra vez,golpe tras golpe hasta que tigre quedó inconsciente pero aún así seguía golpeando,el arbitro intentó quitarlo de encima pero lobo tuvo más fuerza,no supe en que momento mis pies se comenzaron a mover pero me dí cuenta tarde,había entrado al ring,y estaba caminado a donde el lobo se encontraba.

-Denise:Para,lo vas a matar-Lo tomé del brazo levemente,no quería llevarme un mal golpe-Ya ganaste,que es lo que quieres?,matarlo?-Me empujó con algo de fuerza y me balanceé más no caí ya que unos brazos me detuvieron de la caída,miré y era Andrew,se fijo en si yo ya me encontraba estable y de un empujón separó a lobo del tigre,miré horrorizada la escena,tenía su cara casi irreconocible,se llevaron el cuerpo en una camilla,no sabía si aún se encontraba con vida.

-Xxx:Te mataré-sentí un fuerte agarre en mi cuello,trate de quitarlo quitándolo de mi pero nada.

-Andrew:Lobo déjala,sólo quería ayudar,lo ibas a matar-Puso su mano en su hombro-Ya basta.

El lobo se acerco a mi rostro,podía sentir su aliento mentolado en mi rostro,incluso rosaba su nariz con la mía.

-Lobo:Vuele a meterte en mis asuntos y no me importará que seas mujer o que seas amiga de mi mejor amigo,nadie te salvará y te mataré,no juegues conmigo princesita.

Me soltó lentamente pero permaneció cerca de mi,sentí el miedo burbujeante alojarse en mi estómago pero recordé que le juré a Jake nunca más dejare pisotear.

-Denise:Y tu no me amenaces,porque no soy una chiquilla de 5 años-Lo miré desafiante,ni yo se de donde saque tanto coraje pero este hombre en serio quien se cree?

-Lobo:No te estoy amenazando,te estoy advirtiendo-Susurró y pasó por mi lado chocando mi hombro,Dios,ha éstas alturas no creía poder sostenerme a mi misma,las piernas me temblaban.

-Annie:Denise!!,Dios mío estás bien?,niña acaso perdiste la cabeza?,cómo se te ocurre meterte así a un ring?!!-Me tomó de los hombros y me zarandeó.

-Denise:Yo..creo que no estoy bien-mis ojos se llenaron de lágrimas pero no derramé ni una.

-Chloe:Si no te sientes bien podemos irnos a casa-Me abrazó y yo limpié mis lágrimas.

-Denise:No,vinimos a disfrutar,no me pasará nada.-Suspiraron y asintieron resignadas.

-Andrew:En serio lo lamento,lobo es algo temperamental y no sabe contenerse,te pido que lo disculpes.

-Denise:No hay de qué,no debí entrometerme-Me encogí de hombros,tomé el borde de mi camisa y comencé a jugar con éste porque de verdad no quería que se notara el temblor de mis manos,estaba asustada lo admito

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora