Después de un rato decidí entrar al hospital,respiré hondo y entré,debería ser fuerte aunque por dentro estuviese tan destrozada,fui a recepción y pregunté por su habitación.
Enfermera:Habitación 31,pasillo de la derecha-Era la misma enfermera que me había atendido la otra vez,sólo le agradecí y tomé el valor necesario para disculparme
-Denise:Me disculpo por mi comportamiento de la última vez,fui una maleducada-la miré apenada.
-Enfermera:Cuando estamos dolidos o enojados no medimos la consecuencia de nuestros actos y menos si un ser querido se nos va,tranquila,sólo hay que ser fuertes cuando la vida nos golpea tan duro-Me miró con cariño y puso su mano en mi hombro-Dios sabe porque hace las cosas mi niña,el aprieta pero no ahorca.
-Denise:Me está apretando muy fuerte y creo que me asfixiare-no había más que sinceridad en mis palabras-Gracias por todo pero debo irme ya-Sólo me dió una pequeña sonrisa y me dijo lo que nunca pensé oír de alguien que no fuese Jake.
-Enfermera:Serás feliz y reirás de los malos momentos,es ley de la vida sufrir para ser fuertes,así caigas miles de veces y por las razones que sea siempre habrá un motivo para levantarse y seguir-Me sonrió y siguió revisando los papeles que antes de que yo llegara lo estaba haciendo.
Le ordené a mis pies que avanzaran escaleras arriba hasta llegar a la habitación,no quería,no podía entrar sabiendo que era para despedirme,quería huir lo más lejos que mis piernas me permitieran pero debía afrontar la realidad,no se puede huir de los problemas por más que se quiera escapar.
Respiré hondo un par de veces antes de entrar,tome el picaporte de la puerta y la giré lentamente y finalmente entré.
Miré a Jake y el tenía los ojos cerrados pero al percatarse de que alguien había entrado abrió los ojos y me miró,sentí que me ahogaba con mi propia respiración,mis piernas temblaban y caería en cualquier momento,un dolor se instalo en lo más profundo de mi pecho que no me permitía el paso de oxígeno a mis pulmones.-Jake:No muerdo,puedes a..acercarte-hablaba con dificultad como si le costase respirar,inconscientemente mis pies se movieron hasta estar a un lado de la camilla,tome su mano y la acaricié-No quería...ha..hacer esto,no quería que..que..sufrieras por mí-Para entonces yo ya estaba llorando silenciosamente-No..qui..quiero que sufras...más,ya no Denise,se feliz.
-Denise:Jake como?,como puedo ser feliz si tu te vas?,te irás y me dejarás aquí sufriendo-Dije a pleno llanto,esto realmente es doloroso,no se lo deseo ni a mi peor enemigo.-Jake:Co..conoce..rás más personas a..parte de mí,prométeme que tratarás de no...no sufrir,que..serás..feliz,que..conocerás a tu pri...mer...amor y...saldrás..a...adelante...prométemelo.
-Denise:NO!,nunca nadie ocupará tu lugar,te quiero a ti no a alguien más,quiero que te quedes aquí conmigo,JAKE,por favor te ruego que no hagas esto,por lo que más quieras no,no me dejes aquí sola,no puedo prometerte eso-Lo dije todo,esto era un dolor tan desgarrador que sentía que me moriría del dolor tan inmenso en el que me estaba sumergiendo.
-Jake:Mi..deseo...es..que me..prometas..eso..Denise por favor...peque..ña-respiraba con tanta dificultad que casi no se entendía que era lo que hablaba.
-Denise:Te lo prometo,te lo juro si quieres pero quedate,no me dejes-Dios no te lo lleves por lo que más quieras.
Jake:Gra...gracias,ten...le...léela cuando...yo....ya no este-Sacó un sobre blanco de debajo suyo y me lo tendió-Aunque...yo..si..siempre es..taré cui...dando..te,cu...cuan..do..estés lis..ta léela...te..amo...nunca...lo...lo...olvides...te amé...hasta mi...último respiro..-Negué con la cabeza e iba a decir algo pero el siguió hablando-En..tiende...que...esto...es..doloroso para...mi..y ya no...quiero sufrir..ni ...verte..sufrir..por...por mi,de..debes en..tender..que..a..to..dos..nos..llega nuestra hora...y ..tene..mos que..aceptar..lo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza
AcakEspero y disfruten al máximo. Acepto criticas constructivas,si no les gusta leerla sólo no la lean y ahorren las críticas destructivas. No esta permitida la adaptación,copia ni nada por el estilo así que si ve...