Capítulo 14:Asesino

126 13 0
                                    

Comenzamos a caminar tratando de pasar desapercibidos pero como dije,tratamos.

-Xxx:Denise-Dijo el tío Roger-Oh Lobo hola-Le sonrió amablemente.

-Lobo:Hola Roger,no te importa que haya invitado a Denise a comer o si?-Preguntó,yo lo miré sin entender.

-Roger:No hay problema,de echo te iba a decir Denise que íbamos a tardar más por un pequeño inconveniente-Dijo rascándose la nuca.

-Lobo:Bien entonces no le veo el problema-Dijo mirándome.

-Denise:Para nada-Dije sonriendo forzadamente y mirando a mi alrededor.

-Lobo:Muy bien entonces nos vemos Roger-Dijo y se dieron un apretón de manos.

-Denise:Nos vemos tío-Le dí un abrazo y él besó mi frente.

-Roger:Vayan con cuidado-Nos dijo.

Caminamos hasta la salida pero Lobo me haló del brazo.

-Lobo:Ya nos vieron,sal tú primero,yo iré después-Me miró fijamente.

-Denise:No puedes dejarme-Le dije nerviosa-Tengo miedo-Susurré avergonzada y mis mejillas se tiñeron de rojo carmesí.

-Lobo:No dejaré que nada te pase-Me tomó de la cintura y me pegó a él-Todo estará bien-Dijo mirándome intensamente,asentí nerviosamente jugando con mis dedos-Ahora vé,a la vuelta de la esquina hay un callejón,metete ahí y escondete,no te pasará nada,yo estaré ahí-Dijo,asentí y tragué el nudo que se estaba formando en mi garganta.

Me soltó y comencé a caminar a la salida,no quise mirar hacia atrás por miedo a que los hombres de mi padre estuviesen cerca.
Caminé lo más rápido que mis pies me lo permitían,paso tras paso,sentía la adrenalina circular por mis venas,comencé a respirar con un poco de dificultad pero eso no me detuvo. Llegué a la esquina y crucé hacia mi izquierda,sentía pasos a mis espaldas y no sabía si era lobo o los hombres de Brandon,en más o menos un metro de distancia se encontraba el callejón,mi pulso se disparó por los aires y por un momento pensé que se me iba a salir.
Entré y me sentía sofocada,el miedo burbujeaba y me recorría el cuerpo entero,miré mi alrededor y había unos contenedores,decidí esconderme detrás de estos.
Cuando menos lo había pensado un sollozo escapo de entre mis labios,llevé mis manos a mis labios y los tapé fuertemente para no emitir sonido alguno,oí pasos acercándose y adentrándose en el callejón,mi cuerpo empezó a temblar,oía los pasos acercarse y mi corazón latiendo fuerte en mis oídos.

-Xxx:Se que estás aquí muñequita,sal a jugar-Dijo una voz gruesa y áspera.

-Xxx:Vaya no creía que tenías ese tipo de gustos Dom pero admito que no me gusta que me llamen muñeca-Dijo Lobo,suspiré algo aliviada.

-Xxx:Pero miren nada más que tenemos aquí-Dijo el desconocido-No has cambiado mucho pequeño Stephen-Lobo se llamaba Stephen?-Tu madre tenía tus ojos.

Se oyó un disparo y mi cuerpo se paralizó,sentí que no me pasaba oxigeno y me agité,estaba entrando en pánico,sentí unos pasos y mi pulso se fue al infierno,creo que moriré de un infarto.

-Xxx:Puedes salir-Dijo lobo,sentí un alivio recorrerme y me levanté enseguida,me abalancé hacia sus brazos y él por un momento quedó sorprendido pero no tardo en corresponderme el abrazo,solté un sollozo y me aferré a él-Ssh todo está bien-Entonces caí en la cuenta de que no estaba ese hombre,me separé de él y lo inspeccioné,en su mano llevaba un arma,miré más atrás de él y había un cuerpo tendido pero el callejón era tan obscuro que a duras penas y se distinguía su silueta.

-Denise:Tú...tú lo..-No pude terminar por el miedo que florecía en mí,lobo había matado a alguien,llevé una mano a mi boca con un centenar de emociones y sentimientos encontrados.

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora