1. ¡Es tiempo!

1.4K 91 133
                                    

Los chicos se encontraban camino a casa, el moreno como siempre terminaba cansado después de las clases, sin embargo, la princesa parece tener una energía interminable.

Era la parte favorita de todos los días, luchar con monstruos ya era un pasatiempo de ambos.

Terminó la pelea, Ludo no le quedó de otra de levantar a sus monstruos de una forma muy alentadora

-¡Son todos unos patéticos!.

Ambos rieron al ver la escena del pájaro desplumado, la situación se tornó rara, diferente, él se acercó a ella tomó su mano y dijo:

-Hoy luces diferente Star, estás mucho más linda.

La chica al escuchar eso no pudo evitar sonrojarse, él la acercó más tomo su mentón así mezclaron sus respiraciones y acercaban lentamente sus rostros ruborizados.

¡Bep! ¡Bep! ¡Bep! ¡Bep! ¡Bep!

-Umhmm. -dio un quejido, si no fuera por el despertador, ahora seguiría dormida- cállate tonta cosa...-la chica aún no abría los ojos pero trataba de apagar la alarma.

-¡Star! ¡apaga eso!. -exclamó un chico adormilado que vagaba por el pasillo.

-Arriba Star, es un nuevo día para hacer un mundo mejor... -se dijo así misma tratando de despertar, apago el despertador, se levantó de la cama y al igual que Marco se dirigió al baño- buenos días Marco

-Buenos días Butterfly. -respondió al saludo- ¿cansada por lo de ayer?

-Creo que Ludo no sabe parar. -Bostezo. Ella le dirigió una sonrisa al moreno, al recordar su sueño no evitó sonrojarse, desvió rápidamente la mirada.

-Bien, hoy será un gran día. -dio ánimos, pero para eso Star era la experta.

¡Ya está el desayuno chicos!.

Después de alistarse, desayunar y tomar el bus, se dirigieron a sus casilleros siendo Star la que rompe el hielo.

-Oye Marco. -dice una voz cantarina, él volteó y ella prosiguió- creo que deberías invitar a alguien a tomar un helado.~

-¡¿Qué?! Star, yo no puedo hablar cerca de ella, sabes que me pongo nervioso porque. -el chico fue interrumpido por la misma rubia.

-Porque es la chica más cool de la escuela, lo sé Marco, pero... no es él fin del mundo si la invitas. -tomó su mano y gritó sin previo aviso- ¡Jackie!

-¡¿Qué?! Star, no tenías que.. -respondió exaltado.

-Hey! Hola Star, hola Marco. -dijo la de mechón celeste.

-H..ho..ho..la... -Marco saludo con esa sonrisa tonta. Algo, no, muy nervioso, lo que le causó un poco de gracia a Jackie.

-¡Hola! Marco quería saber si tú quisieras ir por un helado saliendo de clases ¿lo acompañarias?. -dice Star para tratar de convencerla.

-¿Qué pasará contigo nena?. -preguntó algo angustiada.

-Hehe, yo tengo unos asuntillos por ahí, y creo que ustedes dos se llevarían muuuuy bien. -mintió un poco, realmente dudaba del vínculo entre ambos pero ella sólo quiere ver a su amigo feliz.

-Si es así, claro, no veo el problema. -la chica guiñó el ojo y se retiró en su skatebord- ¡te veo ahí Diaz!.

-¡C...c... cla..cla..ro! -respondió nervioso con un rostro muy ruborizado.

-Lo dije, sabía que no sería tan difícil. -ella guiñó el ojo y se dirigieron al salón con un par de sonrisas victoriosas.

.
.
.
.

Star P.O.V

¡Genial! ¿Es normal soñar que tu mejor amigo te besaba?

Se siente tan raro. Despertar y luego ver a esa persona ¿en que estaba pensando?

Podrá ser un chico seguridad, práctica karate y tener unos ojos cafés como ningún otro.

No soporto el "se ven tan lindos juntos" es algo incómodo que confundan tu mejor amigo con otra cosa ¿no?

Aparte, a él le gusta otra persona, y a mi otra ¿es difícil entenderlo acaso? pero veamos el lado positivo, me encanta como pelea contra monstruos.

-¿Star? ¿Hola? ¿Alguien ahí?

-¿Eh? Oh, lo siento Janna ¿decías?

-Si, te estaba contando sobre el incidente de Justin.

-Ah..si.

-¿Pasa algo Star? Te veo muy distraída. - m*erda era lo que me faltaba.

-Je, no es nada, sólo que me preocupa un tanto la escuela.

-¿Escuela? ¿No será un chico?. -señaló con la mirada ahí estaba Oskar

-¿Chico?. -reí un poco con el comentario, lo acepto, debería acercarme más a Oskar y conocerlo un poco más.

-Por supuesto, noto un semejante brillo en los ojos cuando lo ves, deberías hablarle. -sonrió pícara, hablándose de Janna...

-Sabes algo, tengo un asunto en casa y..

-Nada de peros. -interrumpió..me las pagará- Irás a hablarle a Oskar quieras o no.

-P...pero..

Bien, cálmate Star, ya has manejado con monstruos ¿él no es nada o sí?

Gracias a Janna me encuentro literalmente en sus pies me encanta abrazar el piso

¡¡Gracias!!

-¡Ya es hora Star! vamo...nos..

Bien, ahora que sigue ¿Que llueva?

Estoy muy paranoica hoy...lo aseguro.

-Hola Oskar. -saludé aún en el suelo.

-Hola. -respondió como siempre, como Oskar- Lo siento, hablaremos luego me tengo que ir.

-Ah, si, ¡claro! -no me iba a quedar ahí en el suelo- ¿Nos vemos mañana?

-Mañana será. -me ¿sonrió?

Lo sé, moriré lentamente~

Siento que algo se me olvida...¡Marco!

-Lo siento, fue culpa de..

-¿Janna? je, ¿quién quiere patear traseros y comer nachos?

-Eso...Marco ¿no tenías una cita con Jackie?

-Cierto, lo olvidé ¡gracias Star, me salvaste!

-No hay de que

Era tiempo de dar el primer paso ¿no?

Alcanzando las estrellas [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora