One-shot/ Flashback/Drabble /Whatever :'v
Marco P.O.V.
Volví a checar por enésima vez el equipaje para estar más seguro de que no faltara nada, si llevábamos la ropa necesaria, protección de los rayos UV, merienda, etcétera.
Era un buen día para ir a la playa, Star me había dicho que nunca había ido en una...de verdad, sin aterradores monstruos... ¡Así que seria una gran oportunidad que conociera otras de las pocas maravillas de la tierra!, además de un viejo geiser.
¡Estoy muy emocionado!
Bueno, creo que ella lo estará más cuando descubra parte de mi infancia, me alegra tenerla junto conmigo, alguien que siempre escucha y apoya en lo que sea.
Sólo es una forma de compensar lo que ella ya sabe hacer.
-Marcooo~ -canturreo mi nombre.
-Staaaaaar~ -imite divertido.
-¿Cuándo nos vamos? -preguntó cansada.
-Ahora mismo -afirmé estando seguro de todo.
-¿Por qué no podemos ir con las tijeras dimensionales? -preguntas desesperada.
-Porque iremos a la playa al estilo de la tierra -dije con cierta obviedad.
-¿Y eso lo hace más especial o mágico? -comentas sarcásticamente.
Asentí y ella me miró con un "¿En serio?"
El claxon del automóvil se escuchó desde afuera, papá ya había afinado el auto con eso, todo estaba hecho, corrimos abajo para subir TODO el equipaje a la cajuela con largo camino en espera.
Tras largo tiempo de trayectoria, miras con entusiasmo aquél paisaje que no conocías de Echo Creek, para mi era totalmente normal pero nuevo para Star, realmente sólo conocías un par de lugares alrededor de la ciudad pero no la ruta a la playa.
En dónde mirabas había grandes palmeras verdes llenos de vida y cocos refrescantes, gaviotas blancas posando a la valla del aproximado puente de madera que daba acceso al mar cuando atardece.
Signo de que ya habíamos llegado al lugar de nuestro destino, salimos del automóvil con un sol radiante, el canto de aves, el olor y la brisa del mar.
-Mijo, ya sabes como funciona todo por acá ¿por qué no te adelantas con Star? -sugirió papá.
-Luego los alcanzamos -sonrió mi madre.
Con ese par de órdenes bastaron con salir "volando" hacia los vestidores.
Me puse el traje de baño, claro, solamente era un short rojo dejando al descubierto mi pecho, cuando salí de los vestidores miré el diferente traje de baño que portaba Star, uno violeta algo tenue junto a su pequeño bolso de estrella.
Con una coleta alta y una pelota playera en su brazo derecho que al observarme la abrazó con fuerza con sus pálidos brazos.
No faltaron las risas burlonas al verme así, sólo fruncí el ceño ocultando la vergüenza de entrar al agua de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando las estrellas [Starco]
FanfictionDar tu felicidad para verlo feliz es suficiente ¿no? Después del extraño sueño, Star comenzó a ver a Marco como alguien más. Tras varias citas con Jackie y el descuido de amistad de ambos hacen que sus acciones desesperadas, resultados desesperado...