9. Verdades

692 60 38
                                    

-Tu lindo cabello y tus ojos me hipnotizan~

-Linda canción Oskar -dijo al interrumpir la canción.

-¡Hey, que bien volver a verte B~Fly! ¿Cómo estás? -preguntó seguro.

-Como siempre -sonrió.

-Ya sabes, no es lo mismo si tu no estas a mi lado...¡digo! c..cuando tu no estas con nosotros, ¡ahgr! soy un tonto -el chico ríe nervioso y su rostro sonrojado lo delata.

-Si, te entiendo, yo también me alegro de verte -dijo dulcemente.

-Ehem, ¿Te gustaría pasear después de las clases? ¡claro, si quieres! -era la primera vez que Oskar se ponía así de nervioso.

-Genial, ¿Después de las clases?

-Después de las clases -afirmó él, al poco tiempo se rompieron a carcajadas.

-Me tengo que ir -sonrió tiernamente.

-Entonces, te veo más tarde -guiño el ojo y ella corrió para ir a su primer clase.

-Ti vii mis tirdi -susurró algo molesto imitando al otro chico, tomó sus libros y se fue a su clase.

Mientras en clase.

El castaño siendo tan incrédulo, no creía que Oskar no podría lastimar a su mejor amiga y sin que él se diera cuenta, comenzaba a sentir algo por aquella rubia que le hacía la vida más "fácil".

El estaba lanzando bolitas de papel a la chica de corazones pero les hacia caso omiso, así que decidió escribirle en un pedazo de papel. Realmente no estaban lejos, pero, esa maestra con cualquier movimiento mataría al grupo de aburrimiento.

Hola!

Soy yo Marco

Es cierto que saldrás con Oskar después de clase?

Ella lo leyó, sacó un bolígrafo y escribió.

No es genial? :D

Por que preguntas? Celoso? 7-7

Él casi daba un grito al leer eso y decirle que no estaba celoso, si no que, él creía injusto que de un día al otro ella lo había reemplazado, estaba confundido. Analizaba los hechos, una y otra vez sin tener respuesta alguna.

Se quedó cinco minutos pensando en una excusa para que ella no fuera con el Oskar, absolutamente, estaba celoso.

Planeaba ir a un lugar o pasear de nuevo a los cachorros láser, no crees que ellos están aburridos y necesitan salir? :c

Ella leyó de nuevo, era curioso que cada vez que hablaba con Oskar él lo interrumpía y impedía que salieran como amigos, ella tomó postura y escribió.

Creo que necesitan más al tío Marco c:

"Siempre cambia las reglas a mitad de un juego" vaya, es un don para la rubia, él gritaba internamente, no quería que saliera con Oskar, y mucho menos solos.

Tienes razón c:

Será en otra ocasión

Star miró de reojo a su amigo escribía pero sentía que él trataba de evadir a alguien o algo.

Pasaron las clases y todos se fueron por su camino, no eran la excepción, Marco se fue junto a su novia y Star con su próximo novio.

Alcanzando las estrellas [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora