5. ¿Amor?

751 70 38
                                    

-¿Y...?

-¿Qué?

La escena era confusa, Star estaba lista para su salida y Marco...estaba en el marco de la puerta principal obstruyendo el paso.

-No vayas -alargó la 's' casi rogando.

-Claro que iré -sonrió- dime una razón.

-Pues...

Marco se separó de la puerta y en un paso sigiloso la rubia salió al patio. Cuando el castaño dirigió la vista ella mostraba una sonrisa victoriosa.

-¡No me dejaste terminar! -dijo entre pucheros.

-¡Escupe ya! -dijo entre risas.

-Bien...no quiero estar solo... -las pequeñas pausas hacía que fuese difícil de confesar.

-Sólo será un rato, volveré rápido -guiñó el ojo.

-¿Lo prometes? -levantó el meñique de su mano derecha.

-Lo prometo -ambos entrelazaron los meñiques, cómo si se tratara de un hilo de promesas.

Marco P.O.V

Cuando Star gritó no pude evitar dar un brinco del susto, pero en cuanto vi el rostro de estar tomo un rubor y un brillo en sus ojos.

Sabía inmediatamente de que se trataba.

"Ahí estaré ✨"

Fue el último mensaje enviado, en cuanto vi a quien era dirigido había acertado.

Era Oskar, pidiendo que dieran un "paseo" si a paseo se refiere a quemar llantas de su auto era muy mala idea.

-Oskar me invitó a salir~

Ok, ok, ok, basta de bromas Marco.

Y sí, esa sensación de nuevo, realmente no supe como responder hasta que me decidí hablar.

-Ah..ah q..que b..bien.

Ya verán, el chico seguridad con una gran sonrisa que se convirtió en mueca lo cuál preocupó un poco a Star.

-¿Estás bien Marco?

-C..claro ¡m..me a..a..alegro por t..ti!

¿Estar bien mientras muero por dentro? ¡No puede ser cierto Star!

-No te veo muy seguro Diaz.

-Estoy bien, ¿por que no...te vas arreglar?

-Tienes razón, ¡me voy!

¡Soy un genio! solté un suspiro.. ¿Suspiro? no más bien mis pulmones pidiendo más oxígeno, ¿que puedo decir? Star vistió...con una blusa aqua, un short de mezclilla un poco ajustado arriba de la rodilla y el cabello suelto.

-Bueno...Hay que cambiar un poco la rutina ¿no?

Me miró con esos tiernos y azulados ojos...yo sólo asentí con la cabeza, realmente se ve diferente en el sentido...simple.

Ahora no quería ver como se marchaba para un simple "paseo" trataba de convencerla, ¡se marchó!, ésta chica me sorprende cada día más.

Yo no sé qué hacer con éste sentimiento ¿Acaso estaré celoso por Oskar? ¿Qué quiso decir con "ahora sabes lo que se siente"? ¿Podría ella Star celosa de Jackie como yo con Oskar? ¿Por qué actúa tan extraño conmigo?

Alcanzando las estrellas [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora