3. Ayuda

886 72 38
                                    

Los rayos del sol atravesaban en la ventana del chico castaño oscuro abrió los ojos y miró alrededor.

-Umh, sábado por fin

Mientras tanto una princesa dormía aún en sus lechos balbuceando algunas palabras, típico de ella.

Él se dirigió a la habitación de Star y la encontró ahí con el cabello despeinado mencionando entre sueños "Oskar". Al parecer estaba soñando con él.

Parecía tener un leve sonrojo él sólo se limitó a una sonrisa y bajo a la sala a ver televisión como siempre hacía, ese día sus padres no estaban.

Curiosamente los últimos sábados del mes.

Marco P.O.V

Aún no puedo creer que haya logrado invitar a Jackie al cine y ¡sin ningún problema!

Ahora la pregunta es ¿cómo le haré?

Que no entre el pánico Diaz. Tengo dinero ahorrado, tengo ropa nueva, tengo ayuda de la mejor amiga que...

Oh rayos, de tanto pensar en eso olvidé que los sábados...Star y yo pasábamos la tarde pateando monstruos, jugando un juego de mesa o viendo películas o series todo el día.

Y si no era así, viajábamos por dimensiones, paseábamos a los perritos láser o simplemente observaba como Star cada día mejoraba su magia.

Ella al parecer siempre está de mi lado, me apoya y me protege de todo.

Ahora ¿qué puede pasar cuando yo no esté? ¿vendrá Tom? ¿intentarán robar la varita? ¿y si ocurre algo?

Ella estará bien confío en ella, después del todo ¡ya tenemos 15 años! y parece ser casi invencible.

Mejor iré por un vaso de leche y galletas, después del todo aún es temprano.

-Hola Marco -dijo una voz sacándome de mis pensamientos.

-¡¿Uh?! ¿desde cuando te estás ahí? -dije algo asustado, casi se derrama la leche en el sofá.

-Ehhh, tomé un baño antes de bajar así que, no mucho en realidad -dice segura- ¿esas son galletas con chispas de chocolate?

Asentí mientras comía una, ella tomó y se la llevo a la boca.

-¿Deliciosas no?

-Sí, por supuesto y dime ¿cuales son los planes de hoy? -preguntó con su voz cantarina.

-Hoy es mi cita con...Jackie -bajé mi tono de voz, hoy no estaría con ella como siempre.

-Oh...

-Si, lo siento si arruine tus planes y...

-¡N...no i...importa! En realidad no tenía planeado nada hoy

¿Qué? ¿Ella es Star Butterfly?

No encuentro la razón de su nerviosismo, ¿por qué tartamudeaba?

-¿Estás bien?

-¡Por supuesto! Mejor pensemos como te vestirás, si tienes dinero yo te puedo prestar un poco

-Tu tienes dinero por magia Star.

-Shh, no digas mi secreto.

Reí un poco ante su comentario, ella se ve tan tierna enojada. Puse mi mano en su hombro y me dirigí a las escaleras.

Alcanzando las estrellas [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora