4. Las "citas"

817 68 25
                                    

En realidad Star ya tenía un plan "algo" previsto.

1.-Salida refrescante ✔

2.-Cine y palomitas dulces ✔

3.-Lluvia de ideas ✔

Realmente tenían que hacer juntos esa pequeña representación de la historia de Echo Creek en equipos aleatorios. "Lastimosamente" la rubia no presenció los empalagosos cumplidos entre Jackie y Marco.

Y por consiguiente.

4.-Algodones de amor ___

La rubia anotaba cada cita que Marco tenía para "no perder los recuerdos"

Pero, curiosamente se preguntaba ¿qué era esa última cita?

-Marco...¿qué es una feria? -pregunta extrañada viendo el horizonte.

-Pues verás Star, en está ocasión la feria es por el 85° aniversario de la fundación de Echo Creek -explicó.

-¿Y...?

-Bueno, ¿ves aquellas máquinas gigantes con decoraciones diferentes? son juegos mecánicos te puedes montar en ellos y divertirte, cada uno es diferente.

-¡Eso se escucha genial! -exclamó con cierto brillo en sus ojos- ¿Y que son aquellos pequeñas casas?

-Verás...esas pequeñas casas también son juegos, pero en éstos tienes que poner a prueba tu agilidad, destreza, ¡incluso puntería y equilibrio!

-¿Y te dan premios? -preguntó inocentemente.

-Por supuesto, si ganas el reto que te ponen -dijo mostrando su pulgar arriba.

-¿Y aquella gigante rueda es...? -dijo apuntando a lo mencionado.

-La rueda de la fortuna, esa rueda tiene unas pequeñas cabinas en donde puedes observar una hermosa vista y lo mejor ¡los fuegos artificiales! -dice algo emocionado.

-¡Creí que era la única que les gustaban! -comentó alegre.

-¡Somos dos!

-¡Genial! ¡Choca puños! -acto seguido rieron, hasta que una campana interrumpió la conversación.

-¿Materia? -preguntó en un tono desanimado.

-Literatura ¿y tú? -la rubia tomó sus libros de dicha materia de su casillero.

-Física -el castaño hizo lo mismo y se dirigieron a sus salones.

Pasaron las horas Marco esperaba a Star la cuál trataba de charlar con Oskar ese chico la traía loca.

-H..h..hola Osk..Oskar -sonrió cómo si estuviera hipnotizada.

-¡Hey! ¡Hola Star! -respondió dulcemente- ¿Qué hace por aquí una estrella?

-S..sólo q...quería d..decirte -tartamudeo por el halago del castaño.

-¿Sí? -vio cómo la rubia tomó aire, sabía que le era difícil hablar.

-Gracias por ayudarme con el trabajo -sonrió de una manera sincera.

-No es nada, además, necesitaba un poco de magia para aprobar esa materia -dice guiñando uno de sus ojos azules verdosos.

-S..si...m..magia -ella sintió como la sangre se subía por sus mejillas.

-Eres tierna Butterfly -sonrió.

Alcanzando las estrellas [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora