14. Acertijos

427 37 35
                                    

Zlip~

-¡Y por tu culpa, más te vale que regreses con Star sana y salva! -gritó furiosa- ¡Adiós!

-¡Maldición! -quejó al estamparse en el suelo.

Zlip nuevamente.

-He perdido la cuenta de los abrazos que te doy, suelo -dijo derrotado.

Todo el plan, sus pensamientos de triunfar y seguir adelante se perdieron en el par de maniobras mágicas que hizo la cabeza de pony flotante.

-¿En donde estás? -cambió la posición en la que estaba para ver el techo de su casa.

Suspiró, cerrando fuertemente sus ojos, ordenando nuevamente la tormenta de sus sentimientos de culpa y tristeza.

-Recuerda, no te puedes dar un recreo Diaz.. -habló la voz de nuevo.

El chico rodó los ojos, se levantó del suelo para dirigirse a la habitación de su mejor amiga y escuchar algún acertijo o pista que le ayudara a encontrar donde se encontrará Star, sin embargo, el ser mágico azul desapareció diciendo:

"Tienes que darle tiempo al tiempo"

Dejándolo más confundido y sin quitarse los zapatos se desplomó con facilidad a la cama de princesa, dio un suspiro dejándose llevar por los brazos de morfeo.

Tiempo más tarde bajó para cenar, los padres del chico estaban preocupados por igual sobre lo ocurrido con la rubia, si sabían de su ida pero... ¿a donde recurrió?

-Entonces... ¿sabes dónde está Star? -comentó su padre.

-No, aún la sigo buscando en otras dimensiones.. -dio un trago a su bebida.

-Hijo, sabemos que te preocupas por Star pero ¿no crees que haya regresado a Mewni por un imprevisto?

No lo pensó, pero lo vio como una posibilidad.

-No lo creo... -respondió y dio un bocado a su comida.

Los mayores se intercambiaron miradas preocupadas, era hora de decírle.

-Te queremos mucho Marco pero...¿No crees que será mejor dejarla ir? -preguntó mortificada su madre.

-No queremos que salgas lastimado, no queremos perderte a ti también hijo -completo su padre.

-¡La encontrare y regresaré con ella a salvo! -exclamó seguro de sus palabras- ¡como la otra vez!

-¡La otra vez terminaron inconscientes por culpa de un lagarto mágico! -alzó la voz el mayor- ¡lo hacemos por tu bien, Marco!

-Y aún así, no me harán cambiar de opinión -comió su último bocado y dejó sus platos en el fregadero algo enfadado.

-Quiero que esté consciente de lo que hace -dijo el hombre entre dientes con frustración.

-Rafael cálmate -añadió la pelirroja- son jóvenes... No sabe lo que hace, lastimosamente..

-Está bien -suspiró.

. . .

Marco nuevamente había sido competencia para el despertador, el reloj marcaba las 5:00 am siendo que la entrada formal era a la 7:30 am.

Alcanzando las estrellas [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora