6. Melancólica noche.

745 69 38
                                    

El hecho del aniversario de la ciudad y una feria para celebrarlo era lo necesario para una salida perfecta, pero nunca se debe haber triángulos amorosos.

Claro, amorosos, aunque aquella rubia evitaba a toda costa. No quería aceptarlo...la otra chica había "remplazado" su lugar.

Flashback

-¡Hey, Marco! Quería decirte que -entró alegremente a la habitación del mencionado.

-¡Silencio Star! ¡Estoy pensando! -él sólo estaba haciendo la aburrida "tarea" por lo cuál Star decidió irse.

En otra ocasión...

-¡Diaz! quería saber si

-¡Lo siento mucho, tengo karate! hablamos luego -interrumpiendo a la chica se fue en su bicicleta hacía su clase.

Y la última...

-Marco...quería preguntarte que...¿Irías conmigo a la feria? Realmente estoy muy emocionada y..

-¿Cuándo? -respondió secamente.

-¡El sábado en donde habrá fuegos artificiales! -ella sintió una breve alegría hasta que...

-Mhm, Star...yo...no...puedo ir contigo...no esta vez... -él comenzó a tartamudear.

«La prefiere a ella...»

-E...está..¡bien! Después del todo no suena tan divertido... -antes de irse trato de formar una sonrisa y una mirada no tan dolida, aunque sabemos que el frágil cristal se rompió por dentro.

Fin del Flashback

Star se quedó en casa...se encontraba encontraba en su balcón en el momento de los fuegos artificiales...no evitó sentirse mal. Era cruel que su mejor amigo haya rechazado todas las invitaciones y lo único que quería era ver esos juegos artificiales a su lado.

Pero no fue así, un demonio la observaba de lejos, ella intentaba no llorar de rabia y tristeza. Fue inevitable.

Él pelirrojo se acercó a ella y susurro:

-Se lo perdió...es tan agradable estar contigo no entiendo porque...se fue... -dijo en un tono suave.

-Lo sé, Tom...yo... -respondió con una voz quebradiza.

-Vamos, ¿somos amigos, no? -extendió sus brazos.

La oji-azul saltó a los brazos del demonio, el abrazo ayudó un poco de alguna manera era conformante, era cálido, pero esa sensación puntiaguda en el pecho no se desvanecía.

Él se limitó a limpiar las lágrimas de la princesa.

-Tranquila...ya pasó, todo estará bien...

-El hecho de que Marco esté involucrado con ésto no quiero que le hagas daño.. -escondió el rostro en su pecho, él sintió las lágrimas humedeciendo su ropa.

-Si es lo que te hace feliz...no lo haré -susurro acariciando los cabellos de la chica.

Él no dejaba de ser el príncipe cursi que había conocido Star por lo cuál recordó un poco a la relación que ellos tenían, la relación forzosa, un amor pasajero, lleno de celos, odio y dolor.

Pero...él trataba de hacerla feliz pasara lo que pasara.

Minutos más tarde el moreno regreso de su cita con Jackie, al entrar a la recámara de Star, ella aún se encontraba con Tom.

Alcanzando las estrellas [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora