El sonido de un portal se escucho hasta los oídos del demonio quien jugaba apasionadamente uno de sus videojuegos favoritos.
-Han pasado días, Marco -comentó burlón.
-No estoy para tonterías Tom -contestó con una voz fuerte y intimidante, cosa que fue en vano.
El de tres ojos dejó perder en el video juego, con una mirada retadora observó de pies a cabeza al moreno quien presentaba algunos rasguños y moretones de hace un par de días.
-¿Qué es lo que buscas ami-enemigo? -preguntó cínicamente.
-Curioso, busco a la persona que secuestro a una Butterfly -respondió sarcástico.
-¿En serio crees que fui yo? -arqueo una ceja.
-Una persona obsesionada como tú obligaría a Star a volver con su relación -comenzó a acercarse mientras golpeaba su pecho- no lo dudo de ti.
-Je, pobre chico -río al ver los actos del otro.
-¡¿Qué es tan gracioso idiota?! -gritó con cólera.
-No soy como crees, eso es lo gracioso, ¡solo mírate! -lo observo de pies a cabeza- eres un asco, sin ella no eres nada.
-Es cierto... -respondió cabizbajo.
-¿Entonces que haces aquí? -preguntó.
-Vine a buscarla, sin ella todo se siente incompleto...
-¡Bien! ¡Al fin alguien lo entiende! -exclamó eufórico- ella es la reina de las escondidas, depende de cuanto sea la gravedad del problema tardarás lo mismo encontrarla.
-Gracias por la ayuda Tom -comentó hiriente.
-De nada -respondió sin emoción.
-Si ella no está contigo, ¿con quien más estaría? -miró sus tijeras algo preocupado.
-No has pensado en su...otra amiga, no recuerdo como se llama -pensó vagamente.
-Pony Aguda -mencionó el nombre con cierto odio.
-¿No era Pony Head? -preguntó confundido.
-La misma princesa rebelde, ¡ahg! -recortó en el aire- todo sea por Star.
Entró algo frustrado al portal mientras Tom observaba todo, al portal cerrarse, dejó escapar un suspiro.
-No puedes seguir mintiendole así, Star...
-Yo también soy un asco sin él Tom...-respondió la mencionada con voz entrecortada- lo extraño...
-¿Cuándo piensas volver? -cuestionó preocupado.
-No en mucho...ya no puedo seguir así -respondió culpable.
. . .
El despertador se escuchaba más "temprano" de lo inusual en la habitación del moreno, lo apagó con cepillo de dientes y una boca llena de pasta dental regresando con desgane al mismo lugar de donde venía.
Limpio su boca y prosiguió a peinar su cabello castaño, recordó con ternura sucesos rutinarios, algunos normales y otros sumamente extraños...
-¡Marco~! ¡No quiero ir!
Su despeinado cabello, su postura encorvada y forma de caminar le parecía similar a la de un zombie, pero su voz...seguia siendo la misma voz dulce de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando las estrellas [Starco]
FanfictionDar tu felicidad para verlo feliz es suficiente ¿no? Después del extraño sueño, Star comenzó a ver a Marco como alguien más. Tras varias citas con Jackie y el descuido de amistad de ambos hacen que sus acciones desesperadas, resultados desesperado...