Cuando logré salir del shock en el que estaba le dí un abrazo hasta no dejarlo respirar.
Me había traído un ramo de claveles, girasoles, rosas y otras flores pequeñas con un paquete de chocolate. Lo que jamás me imaginé que haría.
No me resistí al momento y le dí un beso que nuestros cuerpos se unieron y por un instante pensé que no había nada a nuestro alrededor.
Lu- Mi amor gracias, no tenías que hacer esto.
Luis- Tranquila sólo quise tener un detalle con mi amada.
Lu- Las pondré en agua para que no se marchiten.
Luis- Dale cariño.
Cuando llegué a la cocina no pude contener mis emociones, empecé a llorar aunque tuvieramos poco tiempo de conocernos pero sé que en el fondo me quería tanto como yo a él.
Llego a la sala donde él está y me senté a hablar con él. Todo pasó tan rápido cuando me di cuenta nos besabamos sin parar. El me acariciaba el pelo y yo su espalda.
Me trepó encima de él, siguió tocándome y besándome.
Cuando de momento paró y me dijo:
Luis- ¿Estás segura de que quieres seguir con ésto?
Lu- Sí, ámame como nunca, quiero sentir tu cuerpo.
Luis- No te molestará, sólo déjate llevar, sé que te gustará.
*Se quitó la ropa y mi impresión fue aún mayor se veía tan hermoso no sabía qué hacer solo me deje llevar como él me dijo.
Terminamos de hacer el amor como dos animales salvajes en jaula que me sentía tan llena de vida y amada.
Luis- Quiero preguntarte algo, no lo tomes a mal. ¿Ésta relación de nosotros seguirá para algo más formal?
Lu- Emm sí, por lo menos de mi parte me gustaría pero no te obligaré a nada que no quieras y sé que eres casado. Por esa parte me preocupa porque tengo sentimientos e intenciones buenas hacia tí.
Luis- No, tranquila y te hago otra pregunta ¿Quieres ser mi novia?
Un calentón corrió por mi cuerpo y solo el suspiro de mi boca salió y le dije que sí (Estaba tan emocionada que no sabía ni qué hacer)
Lu- Sí, quiero ser tu novia.
Luis- Te adoro mi reina no sabes lo contento que estoy, estaba nervioso por preguntarte esto pero ya pasó.
Luego de estar un rato más juntos se fué por qué su esposa podía sospechar de él.
Cuando se fué me puse a pensar en muchas cosas, el porque me había pedido ser su novia si estaba casado.
Solo me calmé para no pensar en que estoy compartiendo a mi novio, que realmente no es mi novio pero aún así entre nosotros dos excluyendo todo sí lo eramos.
Pero también debo pensar que yo fuí quién lo buscó para estar con él, y que a pesar de que se que es casado no importa lo que haría por estar con él y ser su amada...
ESTÁS LEYENDO
La edad es solo un numero
RomanceMe llamo Lurian, cumplire el mes que viene mis 18 años. Soy alta midiendo unos 5'5, flaca, ojos color café al igual que mi pelo. Soy una chica un poco solitaria ya que no confío en nadie. Me gradué de escuela superior, ahora mi camino irá hacia la v...