Cap#13

458 24 9
                                    

Ahora sí que ha llegado el gran día. Voy de camino al hospital porque tengo unos dolores increíbles de parto. Me hicieron el baby shower y me han regalado todas las cosas para nuestros hijos. Luis y yo nos casamos y nuestra luna de miel será después que tenga a mis hijos. Tenemos una casa cerca donde viven mis padres. Estoy tan feliz. Todo ésto comenzó como una simple atracción y mira a lo que hemos llegado, un matrimonio bello y 2 hijos sin esperarlos.

Después de 24 horas de parto han nacido nuestros 2 bellos hijos: Luisan y Leisan. Luis está bien contento, todo fué excelente y ya sólo falta recuperarme de ésto y seguir mi vida con Luis.

***************************

Han pasado 10 años extraordinarios. ¿Quién diría que estaría tanto tiempo con una persona?, con Luis, con el hombre que me ha hecho feliz y que me ha dado todo su amor.

Mis hijos están grandes ya tienen 10 añitos y estoy celebrando el #11 de nuestro aniversario.

En 3 días es el cumpleaños de Luis y cumplirá 53 y me encantaría hacerle una fiesta con mi familia.

Luis- Mi amor, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Sé que no fuiste la primer en darme hijos pero eres la primera en robarme el corazón. Te amo gracias por todo lo que has echo por mí y por darme dos hijos.

En ese tiempo Luis estuvo luchando la custodia de sus 5 hijos y sí la consiguió ahora somos 9, tenemos una casa grandísima dónde vivimos en paz. Ya no soy esa niña que era; ahora soy una mujer adulta. Con una familia a la que amo y jamás dejaría que le pase nada a mis hijos.

Luis me llamó para que fuera al cuarto y cuándo llegue ví un sobre en la cama. Lo abrí; era una reservación para dos personas en el hotel Mandriles dónde me hizo una sorpresa para mi cumpleaños. Eso nunca se me olvidará. Estaba tan feliz, nos quedaríamos en ese hotel y ésta vez sin excusas, sin que nadie nos moleste.

Le encargué a nuestros hijos a mi madre ya que serían 2 días en el hotel tampoco era mucho tiempo. Ya que tenía trabajo y no podía abandonar mi empleo. Después de estudiar culminé mi bachillerato en veterinaria y tengo mi propio negocio de animales. ¿Quién diría que de psicóloga pasaría a ser veterinaria?. Así son las cosas en la vida. Por algún motivo suceden.

Hemos llegado al hotel y lo primero que hicimos fue pedir champaña para celebrar nuestros años como esposos. Después seguimos bebiendo licor, y de tantas copas que teníamos empezamos a besarnos y a acariciarnos y cómo los viejos tiempos terminamos haciendo el amor apasionadamente entre las sábanas blancas.

Nosotros seguimos con nuestra vida como va con nuestros hijos creciendo y nosotros felices, tenemos nuestras discusiones aveces pero es parte de todas las relaciones....

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La edad es solo un numeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora