Cap#6

806 24 0
                                    

Nos fuimos como a las 6:00pm a comer a un restaurante pero ella daba muchas vueltas y me dijo que no tenía tanta hambre para comer en un lugar tan lujoso.

Se me ocurrió la idea de beber café ya que eso llenaba pero no tanto. Ella recibió una llamada y se puso nerviosa, lo cuál estuvo raro de su parte porque es mi mejor amiga, nos contamos todo, cuándo colgó no me dijo nada y le pregunté.

Lu- ¿Qué pasó?

Julia- Na- na- nada, me tengo que ir, es urgente mi mamá llamó. Tengo que ir a dónde ella.

Lu- Espera ¿Con quién me voy?

Julia- Toma un taxi, hablamos.

Mmm, eso estuvo bien raro de parte de Juliana, ella no es así. Pero nada; me iré. En ese momento recibí un mensaje de ella y escribió:

Luis está en el hotel Mandriles cerca del café donde estas. Llega allí por qué tienes que ver algo. En la habitación 554.

Me quedé impactada con ese mensaje, lo primero que pensé fue que me estaba siendo infiel,  me dió una furia y un coraje porque me dijo que estaría en una cita y que no tendría tiempo para mí.

Tomé un taxi tan pronto pude y entré al lobby cuándo se me ocurre pedir una tarjeta para entrar sin avisar al cuarto, me acordé que no me dejarían pasar ya que no me estaba quedando ahí y que si preguntaba no me darían información ya que es privado.

Les dije:
Disculpa es que tenía la tarjeta del cuarto aquí y no la consigo. Dudando que me descubrieran y no me dejaran pasar. Me puse muy nerviosa porque no sabía que me esperaba en esa habitación.

Al preguntarme el número de la habitación y al verme tan nerviosa me dieron una adicional para poder entrar.

Tan pronto subo que veo el cuarto (no sabía como entrar) cuándo voy a poner mi mano sobre la manilla de la puerta ya estaba abierta.

Desde que entré quedé impactada:
Pétalos de rosa por todo el piso, música romántica suave, una aroma a chocolate, seguí caminando hacia adentro y cuando miro en la cama decía: "Te amo princesa".

No sabía el porqué Luis había echo todo ésto. De momento escuché una mujer hablando, dándole las gracias y también la voz de Luis que decía de nada corazón gracias a ti por todo.

Ya sabía yo que me estaba siendo infiel. Sólo me tiré al piso a llorar. Pensé; porque él no tenía el valor para decírmelo.

De repente escucho una voz que me dice:

Luis- Princesa, ¿Porqué lloras?

Lu- Déjame, que estás con otra.
¿Porqué no me lo dijiste?, No quiero verte, aléjate de mí.

Luis-  Hey!! Mírame, ¿Qué te pasa?

Todo esto es para tí felicidades mi amor, esto fué planeado por Juliana y por mí.

Quería que ésto fuera una sorpresa, mira la botella de vino que tengo en mis manos, la acabe de pedir a la mucama para que sea especial. Quiero que disfrutemos éste tiempo que nos queda del día, no quise decirte nada para que fuera sorpresa, perdóname si te hice sentir mal o te hice daño.

Lu- ¿En serio? Pensé que me estabas siendo infiel, perdóname tú a mí. Mi amor gracias por todo tú me llenas de alegría de veras que no tenías que molestarte para hacer todo ésto.

Luis- Tranquila ven lávate la cara y no llores más. Aquí está el menú para comer algo sabroso, lo que quieras, que este día es tuyo. Te amo corazón

Lu- Gracias. Te amo mucho más.

(Fui al baño a lavarme la cara, ésto fué lo menos que me pasó por la mente, que él me hiciera algo así de romántico, tan pronto salí estaba esperándome con una copa de vino invitándome a la cama para pedir algo de comer)

Luis- Pide lo que quieras, yo quiero camarones con ensalada verde.
Lu- Pues yo quiero pollo con ensalada verde.
Luis- También quiero unas fresas con guineo y wip cream.
Lu- Mmm estas hambriento...

Esperamos a que nos trajeran la comida y en esa espera nos besábamos poco a poco hasta que terminamos haciendo el amor loca y apasionadamente sobre esas sábanas blancas tan suaves. En ese instante llamaron que la comida estaba lista. Luis fue a buscar la comida y en eso habían 4 bandejas, me quede pensando porque solo era mi comida, la de él y la bandeja de frutas...

La edad es solo un numeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora