Luego del cumpleaños de Sofía era tiempo de graduarnos y días antes de la graduación era el día de entregar las togas. Me percaté de que el papá de Sofía estaba y se veía hermoso con la ropa que llevaba puesta.
(Gafas polarizadas, camisa blanca mostrando su cuerpo atletico, pantalón a la rodilla haciendo una combinación perfecta para ser el centro de atención)
Al finalizar la actividad teníamos un compartir en la playa y decidí hablarle...Lu- Hola. ¿Vas para la playa?
Luis- Sí, ¿Porqué?
Lu- Nada... sólo pregunto
Luis- Y, ¿qué vas a estudiar?
Lu- Estudiaré psicología, para ayudar a personas como tú a reflexionar de las cosas que hacen. ¿Y tú? ¿Trabajas?
Luis- Estoy retirado pero estuve 25 años fabricando alimentos.
Lu- Hm, bueno, me tengo que ir. Te veo en la playa.Yo bien coqueta le tiré una giñada y él abrió sus ojos asombrado del simple gesto que había echo sin saber qué hacer. Realicé dentro de mí que me gustaba mucho y de alguna manera tenía que hacer algo para comunicarme con él.
Luego que llegamos a la playa era de noche. Solo reflejaban las estrellas en el océano y una fogata que algunos maestros habían realizado. Me paré a su lado, me miró y le dije:
Lu- Tengo que hablar con usted, te veo en 5 minutos detrás de los baños que no hay nadie.(Se quedo serio ni una palabra de su boca salió por un minuto)
Luis-¿Tú me estás hablando a mí?
Lu- Sí, a tí mismoMe fuí nerviosa por qué pensé que iba a decirle a su mujer o a alguien ya que ella estaba ahí también. Luego de 5 minutos me fuí a esperarlo donde le había mencionado que me esperara y allí estaba él. Con sus manos metidas en los bolsillos, dejando que su silueta fuera observada a travez de un faro de luz...
Le dí mi número telefónico, le dije "Espero que me contactes". Me fuí tan rápido como pude para que nadie sospechara donde yo andaba...
SORRY chicos han pasado muchas cosas en mi vida y hace tiempo no me dedicaba a escribir pero prometo que les subiré más capítulos que piensan!?? Cuál será el misterio!?? Dejen sus comentarios lo quiero
#romantica #novela
ESTÁS LEYENDO
La edad es solo un numero
RomanceMe llamo Lurian, cumplire el mes que viene mis 18 años. Soy alta midiendo unos 5'5, flaca, ojos color café al igual que mi pelo. Soy una chica un poco solitaria ya que no confío en nadie. Me gradué de escuela superior, ahora mi camino irá hacia la v...