Cap#7

817 25 5
                                    

Cuando terminamos de comer el me dijo abre esa bandeja que tiene algo especial. La abro y cuando veo es un bizcocho que dice feliz cumpleaños 18. Me cantó cumpleaños mientras me abrazaba suavemente.

Todo pasó tan romántico y me sentía fuera de mi mundo, estaba totalmente concentrada en ese momento tan especial. Ya eran las 10:00pm él tenía que irse a su casa y yo para mi apartamento para mañana ir a la universidad.

Me llevó hasta mi apartamento y tan pronto llegué me duché y me acosté a dormir pensando en todo lo que había pasado y le escribí un mensaje:
Lu- gracias Luis por ser tan especial y hacerme la mujer más feliz de éste planeta.
Luis- de nada belleza, gracias a tí por hacerme sentir como nunca, como un hombre, mi bella novia te amo, descansa
Lu- te amo más descansa tú también

************

Han pasado 4 meses y todo va súper bien, es despedida de año un 31 de diciembre por desgracia no podemos pasar el día juntos ya que él tiene que estar junto a su familia y yo con la mía pero cada vez nos amamos más.

Al siguiente día 1 de enero me envió al apartamento una caja llena de diferentes chocolates y una nota que decía:
Feliz año nuevo espero que sea de muchas bendiciones para los dos, que disfrutes los chocolates.

Eso me llenó de mucha alegría, yo en mi apartamento empacaba mis cosas para irme a casa, ya que me cambiaría de universidad. Donde puedo estudiar en menos tiempo y con más seguridad ya que estaré cerca de mi casa y de mi novio. Empezaré en dos días en mi nueva universidad y estoy muy nerviosa.

*************************

Pasaron los dos días y he empezado en la universidad. Con la casualidad de que la hija de mi novio (mi amiga Sofía) está en la misma universidad, me gustaría acercarme a ella para ir a su casa y compartir más con Luis pero ella es un poco difícil.

Tengo libre hoy y he decidido verme con Luis cerca de un parque para ir a dar una vuelta, le escribo para saber si lo podré ver y me dice que está en su casa que no podrá ir y yo decidí dar una vuelta así él no pueda, despejo la mente un poco.

Cuando me estaciono a tomarme un café en una cafetería veo su carro pasando por frente del mío. Era él y no se percató de que yo estaba ahí en esa cafetería. Mi corazón se partió en dos, me sentía tan engañada porque me había mentido y no se porque si siempre nos contábamos todo y nos decíamos la verdad pero al parecer ya esto era muy perfecto. Algo que me encanta de nuestra relación es que no teníamos discusiones pero ésto que acabó de pasar no se quedará así porque me ha mentido.

He pedido el café pero para llevar y tomármelo en el camino, ya he llegado mi casa y lo primero que hago es llamarlo para confrontarlo. Estoy bien molesta por eso que hizo y le pregunté:

Lu- ¿porque me dijiste que estabas en tu casa cuando de verdad andabas en la calle?
Luis- ¿qué?, yo estaba en mi casa ¿quién te dijo eso?
Lu- no me mientas si yo te vi pasando por la cafetería y te vi con mis propios ojos. Te diré algo a mí no me cojen de pendeja y cuándo yo se la verdad de las cosas no hay nadie que me diga lo contrario.

Luis- sí te mentí ¿y que? Yo puedo hacer lo que yo quiera y tú no me mandas así que déjame en paz.
Lu- porque me hablas así si no te he dicho nada malo solo que me digas las cosas como son, no que me mientas.
Luis- hablamos después que estoy ocupado.....

La edad es solo un numeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora