Cap#12

328 15 1
                                    

Padre- Adivino, estas embarazada Lurian.
Lu- Sí, estoy embarazada.
Perdónenme de veras no esperaba ésto, espero que puedan perdonarme.
Madre- Ya lo sabíamos Lurian.
Lu- Pero, ¿¿Cómo??
Padre- Hija tú mamá te tuvo a tí bien joven y le sucedió lo mismo.
Madre- Sí, nos dimos cuenta porque no menstruabas y decidimos esperar hasta que te sintieras preparada para decirnos pero tienes todo el apoyo de nosotros siempre y cuándo el padre de ese bebé responda por ustedes.
Lu- De ese bebé no, de esos bebes. Mamá voy a tener gemelos.
Madre- Ahh, enserio hija, seré abuela de gemelos.!!
Padre- y ¿Qué serán mis nietos.?
Lu- ¡Dos varones!
Padre- Mi amor, eres joven para ser madre pero estoy orgulloso de tí siempre y cuando no dejes la universidad todo estará bien.
Lu- Tranquilo padre, Luis se hará cargo también de mis hijos.
Padre- Quisiera hablar con él y que sea responsable por tí y tus hijos por qué si no se las verá conmigo.
Madre- Tranquilo, y cuéntame Lu de él. Es guapo, ¿Te gusta? Anda, dime.
Lu- Pues mira mamá no te voy a mentir es mayor, es casado y tiene hijos. Nos separamos por eso mismo, yo decidí no seguir con el ya que eso me hacía daño y merezco estar con una persona que esté solo para mí.
Madre- Lurian pero ¿Cómo estas con una persona así?
Lu- Él vendrá por mí mañana para salir de compras, lo conocerán cuando venga, él también quiere hablar con ustedes.
Padre- Ve a descansar hija te amamos.

Ha llegado el gran día de que Luis y mis padres se conozcan, me siento feliz porque todo ha salido bien hasta ahora. Luis ha llegado y me pidió que fuera primero a su carro para luego entrar a mi casa. Yo quisiera que el volviera conmigo pero veremos a ver qué sucede, con mis hijos tendré el amor que más necesito.

Luis- Mi amor, te tengo 2 sorpresas. La primera toma este sobre y lee el papel que está adentro.
Lu- Mm, está bien.

Cuando abro el sobre que empiezo a leer, no podía creer lo que estaba viendo...

Luis le había pedido el divorcio a su esposa. ¡No puede ser!.

Lu- ¿Enserio Luis? ¿Qué haz hecho?
Luis- Mi amor, tú eres la única mujer que quiero en mi vida además de mis hijas, ya entre nosotros no había amor (su ex-esposa) y ella estuvo de acuerdo con mi decisión porque estábamos en el camino equivocado, me enteré que tenía un amante. Ahí le conté de lo nuestro y fué una decisión justa para los dos y ahora sólo importa nuestra felicidad.

Lu- No lo puedo creer, pero entonces, ¿Qué pasará ahora? ¿Dónde vivirás? ¿Qué harás?
Luis- Y para la otra sorpresa necesito que te bajes del auto.
Lu- Mmm, ok.

Luis se bajó del carro, se paró frente a mí, se arrodilló y me dijo Lurian frente a nuestros hijos, aquí arrodillado té pregunto: ¿Quieres ser mi esposa?

¡¡¡NO PUEDE SERR!!!

SIIIIIIIII

Comenzé a gritar, a llorar y mis padres salieron. Mi padre fué directo a dónde Luis y le metió un puño en la cara y le gritó:
Padre- ¿Qué haces?, maldito aléjate de mí hija.
Lu- Papá ¡No! ¿Qué te pasa él es Luis. Solo me propuso matrimonio y de la emoción empezé a llorar y a gritar. Mamá él es Luis.
Luis- Mucho gusto, la próxima vez me aseguraré que su hija no grite para que no me den de nuevo.
Padre- Perdóname, pensé que le estabas haciendo daño a mi hija.
Luis- Tranquilo señor. Con todo respeto pido la mano de su hija, me quiero casar con ella y hacerla más feliz de lo que es ahora.
Padre- Más te vale. Quiero que la hagas feliz y te hagas responsable por lo que te toca porqué no responderé a otro golpe que tenga que darte...

La edad es solo un numeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora