Cap#10

325 14 0
                                    

Han pasado 2 meses desde que terminé con Luis y me he sentido muy mal ya que pienso; si fué la mejor decisión el haber terminado con él.

Todavía sigo sin entender el porqué no he menstruado llevo 5 meses atrazada pero ésto no puede ser posible yo necesito hacerme una prueba de embarazo de sangre. Nosé porque no lo había pensado antes.

¡Dios mío y he dejado a Luis y yo embarazada!

Pero es que no he tenido ningún síntoma. ¡No, no puede ser!. ¿Qué ha pasado con mi vida?

Fuí al médico para que me hicieran una prueba de embarazo y adivinen cual fué el resultado.......

POSITIVO!!!!!!!!!
ESTOY EMBARAZADA Y DE LUIS!!!!!

¿Que haré con mi vida?

Ahora tengo 5 meses y 2 semanas de embarazo como voy a hacer para decirle esto a él. Necesito contactarlo, buscarlo nosé.

He decidido llamar a Sofía, la hija de él que es mi amiga para preguntarle cómo le van las cosas y así saber de él y comunicarme con el.

Lu- Hola Sofía, como estas?
So- Bien ¿y tú?
Lu- Todo bien, gracias.
So- Hace tiempo que no sabía de ti, ¿Dónde has estado metida? ya casi ni te veo en la universidad.
Lu- He estado un poco alejada si tienes razón, en estos días volveré, y ¿Cómo está tu familia; todo bien?
So- Sí, aquí estoy con papi en casa.

(Mi mundo quería caerse)

Lu- Mmm, ok. ¿Podrías pasármelo para saludarlo, hace mucho no hablo con él?
So- Sí claro, dame un segundo.
Luis- hola, ¿Quién es?
Lu- Es Lurian, ¿Cómo estas?
Luis- ahhhh, todo perfecto y ¿tú cómo vas?
Lu- Pues bien, necesito hablar con tigo y en persona así que llega hasta mi casa tienes 1 hora porque estoy sola y ya mismo llegaran de trabajar aquí en mi casa y porque es urgente.

Luis- Sí, seguro, está todo bien gracias por preguntar y saludar, te pasaré a Sofía.
Lu- ¡no!, tranquilo hablamos luego dile a Sofía que espero verla pronto.
Luis- Adiós

Cuando escuche la voz de él sentía que me estaban acuchillando. Me hablo así porque no podía decir nada frente a Sofía ya que ella no sabe nada. A la media hora había llegado a mi casa. Lo deje entrar y ahí comenzó de nuevo nuestra situación.

Luis- ¿Porqué te atreves a llamar a mi hija si sabes que ella puede sospechar?
Lu- ¿Sospechar de que?, si es mi amiga y es normal que hable con ella.
Luis- Tú, ¿estás bien? Le he preguntado a Sofía sobre ti y me ha dicho que no te había visto en la universidad, ¿Porqué no has ido?
Lu- No me he sentido bien desde que terminamos y pues no había querido ir.
Luis- Mmm, y qué era eso tan urgente que tenías que decirme, para eso llegue aquí. Oye estas gordita, ¿Has aumentado algo de peso verdad?
Lu- De eso mismo quería hablarte, Luis estoy embarazada, tengo 5 meses y 2 semanas
Luis- ¡ENSERIO! ¿¿¡¡Y no me habías dicho nada!!??
Lu- No sabía nada hasta que fuí hoy a hacerme la prueba en sangre ya que todavía no había menstruado.
Luis- Y ¿qué tengo yo que ver con ésto? Felicidades a tu novio que te dejó embarazada.

Para ésto me haces venir aquí, cuando tú y yo no estamos juntos.
Lu- ¿Acaso no entiendes Luis?. Estoy embarazada de tí. Este hij@ que llevo en mi vientre es tuyo de nadie más. Yo no he estado con más nadie desde que me deje de ti.
Luis- No puede ser. ¿Estás loca?, ese hij@ no es mío y no me busques porque no voy a responder. Mira me voy adiós.....

La edad es solo un numeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora