Cap#8

368 17 1
                                    

Mi mundo calló a mis pies. Me había hablado como si fuera nadie y eso no lo voy a permitir. No lo volví a llamar, ni le volví a escribir hasta que recibí un mensaje de él por la madrugada.

Luis- Pienso que lo mejor sería que nos alejemos uno del otro, tú eres muy menor y yo soy casado. Tengo mil problemas en mi vida y no creo que sea justo que pierdas tu vida estando junto a mí. Quiero que seas feliz y que consigas a alguien de tu edad y no alguien como yo; que no te dará nada ni te asegurará el futuro. Espero que me entiendas.

Cuando recibí el mensaje me sentía aún peor porque la que debía de estar molesta soy yo no el.

No sabía que hacer ni qué pensar. Solo me pasaba por la cabeza todo lo bonito que habíamos pasado en nuestra relación. Yo no le conteste el mensaje, quise que todo se calmara un poco para poder hablar tranquilamente.

El siguió enviando mensajes para que le contestara al fin me llamo y me dijo que lo perdonara porque no podía estar así con migo. Yo lo pensé porque me había tratado mal y no dejaría que eso sucediera de nuevo.

*****************

Es un nuevo día y he decidido no ir a la universidad, estaba sola ya que todos en mi casa se habían ido a trabajar, de momento ví un carro estacionado frente a mi casa y cuándo me fijé era él. No sabía qué hacer ni dónde meterme.

(Tocando la puerta de mi casa.)

Luis- Se que estás ahí necesitamos hablar, sal.
Lu- Sí, estoy aquí pero no voy a salir.
Luis- por favor te pido perdón.

Solo respire profundo y decidí abrir la puerta.
Lu- dime rápido que estoy ocupada.
Luis- ah! Ocupada ¿con qué?
Lu- ya dime, ¿qué quieres?

De repente entró como si fuera su casa.

Luis- quiero pedirte perdón por todo lo que ha pasado quiero que sepas que te amo y que eres el mejor regalo que me han podido dar en toda mi vida.

Lu- Yo me sentí mal porque me mentiste y espero que no vuelvas a hacerlo otra vez porque no te pienso perdonar.

Luis- gracias mi amor, no te decepcionaré.

En ese momento empezó a besarme y yo lo único que quería era que se quedara con migo y no volviera a su casa.

Entre tantos besos hicimos el amor como siempre; apasionadamente con caricias y muchas ansias. Cuando terminamos le hice comida para que los dos tuviéramos un momento bonito. En ese momento recibió una llamada de su casa y se tuvo que ir.

Es triste estar así en esta situación pero yo lo amo y quiero estar junto a él.

**********************

Todo sigue en ritmo; han pasado 3 meces los cuales nos hemos visitado y hemos pasado días extraordinarios. Ha cambiado mucho y ahora me cuenta todo como el principio, cada vez no sé si seguir con él, hay algo dentro de mí que no me deja seguir pero sigo pensando día a día.

En fin he estado últimamente con muchos mareos y náuseas puede que sea un virus ya que en mi casa están enfermos y he pasado mucho tiempo visitando enfermos de forma voluntaria.

He estado viendo mi calendario de menstrución y no puedo creer lo que estoy viendo, todas las veces que tengo relaciones con Luis las apunto para dejarme llevar en mi ciclo....

La edad es solo un numeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora