No podía creer como Luis reaccionó ante todo ésto. Necesito que me ayude, que me dé el apoyo para poder tener a mi hij@ tranquila. No puedo creeer que en este tiempo no haya sentido a mi bebé en mi barriga; que hay una vida dentro de mi.
Tocándome el vientre una lágrima calló. Perdóname bebé por no haberte sentido antes, pero es que tú no te mueves ya estás grande para moverte en mi barriga.
Ya son las 10:30pm y he decidido acostarme ya que estoy muy cansada. Mañana voy al doctor nuevamente a hacerme un sonograma y verificar que esté todo bien con mi bebé.
****************
Ya es un nuevo día y me he despertado gracias a que mi bebé me ha dado una patada.
Son las 7:50am y mi cita es a las 9:00am. Me imagino que han pensado ¿Dónde estarán mis padres?. Están aquí en mi casa y hablaré con ellos después de mi cita con la ginecóloga y luego de hablar con Luis para ver que haremos.
Siento mil emociones en estos momentos.
Recibo una llamada de Luis:
Luis- Hola ¿Cómo estás?
Lu- Todo bien ¿y tú?
Luis- Pensativo, ¿Tú estás segura que ese hij@ es mío?
Lu- Yo no te pienso obligar a nada si me quieres creer hazlo de lo contrario no lo hagas. Este hij@ es tuyo y si me quieres apoyar bien si no sigue tu camino como estabas haciendo. Tienes una vida, estás casado y tienes una familia por la cuál no dejarás para estar con migo y nuestro hij@.
Luis- Es que no lo puedo creer, ¿Cuándo tienes cita?
Lu- Ya mismo voy a ir y te aviso que sucede.
Luis- Pues voy a cambiarme para ir con tigo pasaré por tí en media hora.
Lu- ok...Luis me busco y estamos en sala de espera a que me llamen.
Lurian pasar al cuarto #3 para ser revisada.
Mis manos temblaban y sudaban. Luis ha entrado conmigo para ver cómo estaba mi bebé.
Doc.- Necesito que levantes tu camisa para aplicarte el gel y así poder ver a tu bebé en el ultrasonido.
El gel estaba frío y cuándo me puso la maquinita en la panza el bebé se comenzó a mover.
Doc- ¿Vez eso?, es su cabeza. Ahí está su pierna, esta es otra y otra más.
Lu- ¿¿¿QUÉ??? Doctora mi hij@ tiene 3 piernas no puede ser.
Comenzé a llorar y Luis solo me apretaba la mano y me decía tranquila que estará todo bien.
¿Cómo quiere que este todo bien si mi bebe no es normal?
Doc- Cojelo con calma que he encontrado 4 piernas, ¡FELICIDADES! van a ser padres de gemelos.
¿QUÉ??? Ahora sí me voy a morir, yo madre de gemelos, Dios mío que dicha.
Luis- Y ¿qué serán Doctora? Quisiera que fueran varones.
Doc- Pues sí, son 2 varones, felicidades nuevamente.Luis me besó, algo que no esperaba. Me abrazo y me dijo estaré con tigo en todo momento de ahora en adelante no importa que suceda en mi vida.
Nos fuinos del lugar y ya de camino a mi casa le dije a Luis:
Lu- Tenemos que hablar con mis padres... Ellos no saben nada y quería hacerlo ahora cuando llegara de mi cita ya que mi barriga está creciendo y se notará más.
Luis- Mi amor tengo que hacer unas cosas y no podré acompañarte, habla tú con ellos y después iré yo a dar la cara por nuestros hermosos hijos y por tí.
Lu- No entiendo tú y yo no estamos juntos. ¿Para que quieres dar la cara por mi?
Luis- Tú tranquila, yo sé lo que tengo que hacer.He llegado a mi casa y mis padres están viendo tv en la sala y me he sentado con ellos para decirle la verdad de todo ésto.
Muy nerviosa les digo:
Lu- Mamá, papá tengo que hablar con ustedes...
Madre- ¿Qué tienes hija?, ven. Cuéntanos qué tienes?En ese momento me fuí corriendo al baño a vomitar. Estaba tan nerviosa por decirles y así fue como se enteraron...
ESTÁS LEYENDO
La edad es solo un numero
RomanceMe llamo Lurian, cumplire el mes que viene mis 18 años. Soy alta midiendo unos 5'5, flaca, ojos color café al igual que mi pelo. Soy una chica un poco solitaria ya que no confío en nadie. Me gradué de escuela superior, ahora mi camino irá hacia la v...