Cap#5

829 29 5
                                    

Luego de unos días llegó la fiesta del prom a la cúal iba con mi primo y Luis con su esposa e hija. Aveces me pongo celosa porque yo debería estar en su lugar como novia pero se me pasa cada vez que hablo con él o lo veo.

Llegué al local y me encontré con todas mis amistades hasta que lo ví. Vestido de negro  había un fotógrafo y le dije vamos a tiramos una foto, no esperé que me contestara sí o no, sólo lo tomé por el brazo y nos tiramos la foto.

Ya era hora de irnos a nuestras casas porque la fiesta había acabado.

Pasó un tiempo y nosotros seguíamos en lo nuestro nos veíamos nos amábamos y sin que nadie supiera de eso.

Llegó agosto y empece en la universidad para lograr mi sueño de ser veterinaria. También renté un hospedaje para no tener que viajar de mi pueblo hasta la universidad ya que estudiaba todos los días.

Él por su situación con su esposa y sus hijos ( tiene 5 hij@s) solo me visitaba 3 veces a la semana, nos quedábamos juntos hasta muy tarde, yo hacía la cena para compartir con él y hacíamos el amor apasionadamente; cada vez mejor y con más amor.

Siempre me pregunto porque si no es feliz con su esposa no se dejan, él me dice que no la quiere y que sólo me ama a mí y que prefiere ser padre a ser feliz como hombre y lo entiendo porque si tuviera hijos creo que sería igual.

Comenzó mi semestre como universitaria y me va muy bien por ahora, he notado que la gente es distinta y que es un ambiente totalmente diferente pero me gusta. Cada vez me siento más madura mientras pasa el tiempo.

Ha llegado el día de mi cumpleaños, ya son 18 añitos me siento bendecida, contenta por tener en mi vida alguien que me ama.

Sé que nuestra diferencia de edad es bastante, él me lleva 25 años y a mí no me molesta porque estoy clara con lo que siento y sé que nuestro amor es verdadero.

(Él tiene 43 años)

Quiero compartir el día más especial de mi vida con él y quisiera llamarlo para preguntarle si tiene compromisos para salir a comer o hacer algo divertido. Y justamente cuando tengo el celular en mis manos una llamada de él que entra.

Luis-Hola mi amor, ¿Cómo va todo en la universidad?


Lu-  Bien, gracias por preguntar y tú cómo estás?


Luis- Bien y mejor que hoy es tu cumpleaños, felicidades mi reina, que cumplas muchos más y que tu vida sea de bendiciones y alegría.


Lu- Gracias, pensaba que no te acordabas, ¿Qué harás hoy?


Luis- Pues estaré haciendo unas cosas ¿Porqué?


Lu- Pues como es mi cumpleaños me gustaría salir juntos a cenar o algo, ¿Qué crees?

Luis- Hay cariño hoy no puedo, de veras lo lamento mucho no poder estar con tigo.  

Tengo un millón de cosas por hacer y estaré en una cita del dentista.

Lu- Tranquilo, entiendo pero no tiene que ser hoy podemos ir otro día.

Luis- Dale hablamos luego entonces, te amo.

Lu- Oka, también yo.

Estaba un poco triste ya que quería que mi cumpleaños fuera especial pero para la próxima. Eran las 10:00am, tenía clases hasta las 2:00pm tan pronto termino de coger clases me voy a mi hospedaje donde llegó mi mejor amiga (Julia) para felicitarme e invitarme a comer. Decidí salir con ella ya que no saldría con Luis...

La edad es solo un numeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora